Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Buenos muchachos


CINE CLÁSICO ESTADOUNIDENSE
Una película de Martin Scorsese

TÍTULO ORIGINAL  Goodfellas
AÑO  1990
DURACIÓN 148 min.
PAÍS  E.U.
DIRECTOR  Martin Scorsese
GUIÓN  Nicholas Pileggi, Martin Scorsese (Novela: Nicholas Pileggi)
MÚSICA  Varios
FOTOGRAFÍA  Michael Ballhaus
REPARTO  Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Samuel L. Jackson, Paul Sorvino, Debi Mazar, Mike Starr, Tony Darrow, Frank Sivero, Frank Vincent, Chuck Low, Frank DiLeo, Clem Caserta, Illeana Douglas, Melissa Prophet, Michael Imperioli, Tobin Bell
PRODUCTORA  Warner Bros.
PREMIOS
1990: Oscar: Mejor actor secundario (Joe Pesci). 6 nominaciones
1990: BAFTA: Mejor película
1990: Festival de Venecia: León de Plata (Mejor director)
1990: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película
GÉNERO Drama 
SINOPSIS Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

COMENTARIOS: "Genial" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Típica película de Scorsese: larga, densa, de esmero plástico y, narrativamente, dura y profunda. Los personajes están soberbiamente interpretados por Liotta, De Niro y Pesci. Muy buena" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

Descarga: pulse sobre el enlace.

OPCION-UNICA

jueves, 9 de febrero de 2012

El sabor de las cerezas

CINE IRANÍ
Una película de  Abbas Kiarostami


Título original : Ta'm e guilass
AÑO: 1997
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Irán.
DIRECTOR: Abbas Kiarostami
GUIÓN: Abbas Kiarostami.
MÚSICA: Música popular iraní.
FOTOGRAFÍA: Homayon Payvar.
ELENCO: Homayon Irshadi, Abdolrahman Bagueri, Safar Ali Moradi, Afshin Khorshid Bakhtiari.
PRODUCTORA: Abbas Kiarostami Productions, CiBy 2000, Kanoon.
PREMIOS: Palma de Oro en Cannes 1997; Mejor Película no Anglofona 1998 por la Sociedad de Críticos de Cine de Boston; Mejor película no Anglofona 1999 por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de USA.
IDIOMA: árabe, con subtítulos en español incorporados.

SINOPSIS: Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes.

COMENTARIOS : “Excepcional” (…) ,Diario El país.

Descarga: pulse sobre cualquiera de los enlaces.

OPCION1     OPCION2

El viento que acaricia el prado

CINE CONTEMPORÁNEO
Una película de Ken Loach

País: E.U.
Dirección: Ken Loach.
Año: 2006
Duración: 124 min
Género: Drama.
Interpretación: Cillian Murphy (Damien), Pádraic Delaney (Teddy),
Liam Cunningham (Dan), Orla Fitzgerald (Sinead), Mary O'Riordan (Peggy), Mary Murphy (Bernadette),
Roger Allam (Sir John Hamilton), Laurence Barry (Micheail), Damien Kearney (Finbar),
Frank Bourke (Leo), Myles Horgan (Rory), Martin Lucey (Congo).
Guión: Paul Laverty.
Producción: Rebecca O'Brien.
Música: George Fenton.
Fotografía: Barry Ackroyd.
Montaje: Jonathan Morris.
Dirección artística: Fergus Clegg.
Vestuario: Eimer Ní Mhaolddomhnaigh.
PREMIOS: Palma de Oro, mejor película, Festival de Cannes, 2006.
IDIOMA: inglés con subtítulos en español integrados.

SINOPSIS:En la Irlanda de principios del siglo XX dos hermanos se alistan voluntarios para luchar contra las tropas británicas. Corre el año 1920 cuando muchos campesinos se unen para formar un ejército de guerrilleros y enfrentarse a las escuadras British Black y Tan, tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda. Un profundo amor hacia su país hace que Damien (Cillian Murphy) abandone su prometedora carrera de médico y se reúna con su hermano, Teddy (Liam Cunningham), en una peligrosa lucha por la libertad. Tras varias derrotas y con un insoportable número de bajas sobre la mesa, el Gobierno Británico decide llegar a un acuerdo con la otra parte para poner fin al sangriento enfrentamiento. A pesar de la aparente victoria, en Irlanda el tratado genera un desacuerdo que desembocará en un nuevo y fraticida conflicto armado.

COMENTARIO: ‘The wind that shakes the barley’ (cuya traducción, aunque aún no título español, sería: ‘El viento que sacude la cebada’), fue recibida con una ovación casi unánime. La cinta habla del conflicto de la independencia de Irlanda. El director Ken Loach y su guionista Paul Laverty han regresado a una crónica de guerra, tras la discutida ‘Tierra y libertad‘sobre los conflictos ideológicos de la izquierda en la contienda española de 1936. Ahora se han acercado a un problema aún vivo y más cercano para ellos: el proceso de independencia de Irlanda, o, más exactamente, la guerra de principios de los años veinte, aparentemente concluida con el tratado que convirtió Irlanda en un Estado libre… aunque aún dependiente. Muchos guerrilleros irlandeses consideraron insuficiente el acuerdo. Su objetivo final no se había alcanzado aunque el Ejército y la policía fueran ya irlandeses.

Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.






Chaplin, el poeta de la comedia.

Año : 2012
País : Costa Rica
Guión y presentación: William Venegas
Cámaras: Marvin Soto
Dirección : Gonzalo Montero
Música: Charles Chaplin
Duración: siete minutos.

Pulse en la flecha para verlo.


miércoles, 8 de febrero de 2012

En un mundo libre (Reino Unido)


AÑO: 2007
DURACIÓN:96 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Ken Loach
GUIÓN: Paul Laverty
MÚSICA: George Fenton
FOTOGRAFÍA: Nigel Willoughby
REPARTO: Kierston Wareing, Juliet Ellis, Leslaw Zurek, Colin Caughlin, Joe Siffleet, Branko Tomovic
PRODUCTORA: Coproducción GB-Italia-Alemania-España
PREMIOS: 2007: Venecia: Mejor guión
GÉNERO: Drama


SINOPSIS: "En un mundo libre" es una historia ambientada en la realidad anglosajona actual, presidida por el "milagro" de la flexibilidad laboral, la globalización, los dobles turnos de trabajo, los salarios bajos y muchos consumidores felices y despreocupados: nosotros. Angie y su compañera de piso, Rose, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes, una empresa que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas. Relacionándose con extranjeros desesperados por sobrevivir, su negocio puede ser muy rentable...

COMENTARIO: una denuncia valiente de la explotación y el negocio en que se convierten los inmigrantes en la Europa actual, por parte del capitalismo neoliberal.


Descarga: pulse sobre el enlace y siga instrucciones del servidor. El tiempo de descarga depende de la velocidad de su conexión.No haga caso a lo que ellos indican como tiempo para descarga gratuita.

http://letitbit.net/download/07719.0d572d5ca69aff1a230b05037bc4/En_Un_Mundo_Libre_DVDRIPSpanish.avi.html