Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 29 de julio de 2012

Chico y Rita (España)

AÑO 2010
DURACIÓN 94 min.
PAÍS  España
DIRECTOR  Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando
GUIÓN Fernando Trueba, Ignacio Martínez de Pisón
MÚSICA  Bebo Valdés
FOTOGRAFÍA  Animació
PRODUCTORA  Coproducción España-GB; Isle of Man Film / CinemaNX / Fernando Trueba Producciones Cinematográficas S.A. / Magic Light Pictures
PREMIOS
2010: Premios Goya: Mejor película de animación
2011: Oscar: Nominada a Mejor largometraje de animación
2011: Premio José María Forqué: Mejor largometraje documental o de animación
2011: Festival de Annecy: Premio FNAC al Mejor largometraje
2011: Premios del Cine Europeo: Mejor largometraje de animación
2011: Premios Annie: Nominada a Mejor película
2011: Premios Gaudí: Mejor película de animación y Música original

SINOPSIS
En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita viven una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz, y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde que se conocieron en un baile en un club de La Habana, el destino va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS


"Una deliciosa mezcla de animación dibujada a mano y estilo digital que alimentará el alma de los románticos incurables (...) (Helen O'Hara: Empire)

"Un temazo sin letra. (...) dibujo y música deben confluir en una historia original, en una estructura dramática coherente, en unos protagonistas atractivos, en unos diálogos brillantes. Y 'Chico y Rita' no acaba de tenerlos." (Javier Ocaña: Diario El País)

Descarga: pulse sobre el enlace. Recomendamos verla con el reproductor VLC, que permite en el menú Audio, seleccionar el idioma. Viene en Español original y doblada al inglés. Puede usar el generador de descargas JDownloader, de fácil manejo y que hace todo por usted.











jueves, 19 de julio de 2012

Los Edukadores (Alemania)

CINE ALEMÁN CONTEMPORÁNEO
Una película de  Hans Weingartner

Título Original: Die Fetten Jahre Sind Vorbei
Año: 2004
Director: Hans Weingartner
Guión: Katharina Held, Hans Weingartner
Reparto: Daniel Brühl, Julia Jentsch, Stipe Erceg, Burghart Klaußner, Peer Martiny, Petra Zieser, Laura Schmidt, Sebastian Butz, Oliver Bröcker, Knut Berger, Hanns Zischler, Claudio Caiolo, Bernhard Bettermann, Sylvia Haider, Claudia Jakobshagen
Premios: Selección oficial para el Festival de Cannes
Idioma: doblada al español.

SINOPSIS: Jule es una camarera que trabaja para pagar la deuda por haber chocado un lujoso auto de un millonario (Hardenberg), debido a los compromisos de la deuda no puede pagar la renta y debe mudarse con su novio Peter que a la vez comparte el apartamento con su amigo Jan.
Peter decide tomar vacaciones en Barcelona, por lo que deja a su novia con Jan quien revela a esta las actividades a que se dedican con Peter durante las noches, los jóvenes entran a las casas de personas millonarias desordenan las cosas y dejan mensajes como "Sus días de abundancia están contados" con lo que pretenden causar terror psicológico a los millonarios ya que no roban nada. Jule pide a Jan entrar a la casa de Hardenberg quien adeuda el dinero y que se encuentra de vacaciones. Tras realizar sus actividades Jule olvida su teléfono celular en la mansión por lo que se ven obligados a regresar. Ya adentro son vistos por Hardenberg quien regresa inesperadamente, por lo que deciden llamar a Peter quien también ha regresado de su viaje y entre los tres deciden tomar como rehén a Hardenberg conduciéndolo a una casa de campo de un pariente de Jule donde permanecen por varios días mientras resuelven qué deben hacer.
Allí se genera una relación sentimental entre Jan y Jule que afecta la relación de amistad entre los tres.

COMENTARIO:"La película rezuma ideología por todos los poros de la pantalla, pero tan mezclada con un grande y extraño sentido del humor y con una inteligencia todavía más grande y puntiaguda, que se lo come uno de un bocado como si fuera un canapé de pavo. (...)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

IDIOMA: doblada al español.

Descarga: pulse sobre el enlace.

http://uploaded.net/file/212pkkea




miércoles, 18 de julio de 2012

Cilantro y Perejil (México)

CINE MEXICANO CONTEMPORÁNEO
Una película de Rafael Montero

AÑO  1995
DURACIÓN  90 min.
PAÍS  México
DIRECTOR  Rafael Montero
GUIÓN  Cecilia Pérez Grovas, Carolina Rivera
MÚSICA  Enrique Quezadas Luna
FOTOGRAFÍA  Guillermo Granillo
REPARTO
Arcelia Ramírez, Demián Bichir, Sherlyn, Alpha Acosta, Germán Dehesa, Juan Manuel Bernal, Angélica Aragón, Rodolfo Arias, Maya Mishalska, Leticia Huijara, Juan Carlos Colombo, Luis Felipe Tovar, Jesús Ochoa, Mercedes Pascual, Plutarco Haza
PRODUCTORA  Constelacion Films, SA de CV
GÉNERO  Comedia
IDIOMA

SINOPSIS
La crisis económica contribuye al naufragio del matrimonio de Carlos y Susana. Ella busca el amor romántico, él busca sobrevivir. Nora, hermana de Susana, trata de salvar su propia relación con Jorge, un joven rockero. Las simpáticas y atinadas observaciones de un psicoanalista sobre el amor, la pareja y la convivencia humana salpican de buen humor a los conflictos de los personajes.... Después de poner fin a una relación matrimonial de diez años, Carlos y Susana tratan de enamorarse de otras personas sin conseguirlo. Al paso de los días, Carlos comprende que sin Susana es incapaz de hacer muchas cosas, entre ellas, distinguir el cilantro del perejil.

Descarga: pulse sobre cada uno de los enlaces siguientes.Cuando descargue todos ,clic al primero para unir. Puede usar también un generador de descargas como JDownloader.

domingo, 15 de julio de 2012

El muelle de las brumas (Francia)


Cine clásico francés
Una película de Marcel Carné

TÍTULO ORIGINAL  Le Quai des brumes
AÑO  1938
DURACIÓN  91 min.
PAÍS  Francia
DIRECTOR  Marcel Carné
GUIÓN  Jacques Prévert (Novela: Pierre Dumarchais)
MÚSICA  Maurice Jaubert
FOTOGRAFÍA  Eugen Schüfftan
REPARTO  Jean Gabin, Michel Simon, Michèle Morgan, Pierre Brasseur, Édouard Delmont, Raymond Aimos, Robert Le Vigan
PRODUCTORA  Ciné-Alliance
GÉNERO Drama.
IDIOMA: Doblada al español

SINOPSIS  Un desertor del ejército francés (Jean Gabin), llega a Le Havre -una ciudad permanentemente envuelta en la niebla-, para huir en barco. Conoce a Nelly (Michèle Morgan) en casa Panamá, un garito del muelle, y simpatizan de inmediato; ella es una joven de 17 años tiranizada por su tutor Zabel (Michele Simon), un extraño hombre que mantiene tratos con un grupo de jóvenes que juegan a ser mafiosos. Uno de ellos acosa a Nelly, y Jean lo humilla. El suicidio de un pintor, que frecuenta casa Panamá, permite al desertor asumir una nueva identidad.

COMENTARIO: Entre brumas apareció, con su ropa de soldado, la seriedad en su rostro, buscando un nuevo camino. Confirmó que no le interesaba hablar mucho y se fumó un cigarro. Por salvarle la vida a quien se iba a convertir en un fiel amigo, un despierto perro callejero, me regala una inolvidable reflexión, sobre ese disparo que arrebata vidas ante algo que parece un simple juego de niños. Su mirada dice tanto como su personal voz y lo que no estaba dispuesta a aceptar tan fácilmente esta vez, me fue arrebatado en un instante. Entregaba toda mi atención y admiración al desertor. Ya no existía ninguna barrera entre nosotros.

Descarga: pulse sobre el siguiente enlace. (Si tiene algún problema, escriba abajo, en comentarios, que llegará a nuestro correo)

http://rapidgator.net/file/29229317