Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

En la cama (Chile)


CINE CHILENO CONTEMPORÁNEO
Una película de Matías Bize

AÑO  2005
DURACIÓN  85 min.
PAÍS  Chile
DIRECTOR  Matías Bize
GUIÓN  Julio Rojas
MÚSICA  Diego Fontecilla
FOTOGRAFÍA  Cristián Castro & Gabriel Díaz
REPARTO  Blanca Lewin, Gonzalo Valenzuela
PRODUCTORA  Coproducción Chile-Alemania
PREMIOS  2005: Seminci: Espiga de Oro: Mejor película
GÉNERO  Drama
IDIOMA :español

SINOPSIS  Unas horas después de conocerse en un café, Bruno y Daniela alquilan una habitación en un hotel barato para tener un encuentro sexual y pasar la noche juntos. No saben nada del otro, ni siquiera sus respectivos nombres, y después de esa cita jamás se volverán a ver. Tras el sexo, estos dos extraños perciben que entre ambos se ha creado cierta química. Espontáneamente, los dos comienzan a hablar, abriendo las puertas de su pasado y su intimidad. En sus relatos se mezclan recuerdos y sueños, verdades y mentiras, deseos y miedos, honestidad y traición, amor y odio. Todo se confunde a lo largo de la noche. El ambiente entre los dos es cada vez más cercano y hacen el amor de nuevo, pero esta vez de una forma diferente, más sentimental y frágil, antes de que la luz del amanecer convierta esa experiencia en parte del pasado. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO: Duelo interpretativo de alto voltaje (...) sensible trama de acercamientos y rechazos, en una auténtica exhibición de fuerza de guión e interpretación." (M. Torreiro: Diario El País) 



Los amantes del círculo polar (España)


CINE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO
Una película de Julio Medem


AÑO 1998

PAÍS España
DIRECTOR Julio Medem

Julio Medem
GUIÓNJulio Medem
MÚSICA  Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA  Gonzalo Fernández-Berridi

REPARTO  Fele Martínez, Najwa Nimri, Nancho Novo, Maru Valdivielso, Jaroslaw Bielski, Peru Medem, Sara Valiente, Victor Hugo Oliveira, Kristel Díaz, Pep Munné, Rosa Morales, Joost Siedhoff, Beate Jensen

PRODUCTORA  Sogetel
GÉNERO Drama

SINOPSIS :Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mísmo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar. (FILMAFFINITY)


COMENTARIOS: "Vigoroso poema elegíaco de Medem. Desmelenada, pero no descabellada, lírica y con una irrompible lógica interna" (Vicente Molina Foix: Cinemanía)

"Elegante, extraña, perturbadora, lo mejor es dejarse llevar" (Omar Khan: Diario El País)
enlace para ir a los de descarga:

Contraseña para descargar :  cine

http://hides.at/link/1d0c226568be9da9ee0a4c36076c6886




domingo, 23 de septiembre de 2012

Los setenta y ocho de un talento excepcional


LOS SETENTA Y OCHO DE UN TALENTO EXCEPCIONAL
Esta semana cumplió-bella, radiante y activa siempre- setenta y ocho años la soberbia actriz Sofía Loren.
Originaria de Nápoles, fue "descubierta" por quien fue luego su esposo hasta su muerte, 
el productor Carlo Ponti, en un concurso de belleza que ella no ganó. Fue él quien la impulsó a tomar clases de actuación lo que la llevaría a ocupar un lugar privilegiado entre las actrices más talentosas del siglo XX.

A los 25 años interpretó el papel principal de "Dos Mujeres", por el que ganó el Óscar a la mejor actriz, constituyéndose así en la primera actriz extranjera que ganó ese galardón y en una película en lengua no inglesa. Por cierto, no asistió a la ceremonia de entrega porque estaba convencida de que no ganaría.A partir de ahí y por un largo período, Hollywood la acaparó por lo que se vio obligada a aprender inglés.Hizo más de veinte filmes en este idioma.
A lo largo de su carrera, ganó más de 50 premios, incluyendo siete Globos de Oro y dos Óscares.

Sigue bella y activa: en el 2004 hizo tres películas: "Mucho amor", "Vite dei Santi" y "Entre extraños"(Ésta dirigida por su hijo, Eduardo Ponti, donde se dio el lujo de aparecer bella, semidesnuda a los setenta años), en el 2009 apareció en "Nine", junto a Penélope Cruz y en el 2010 protagonizó "Femina".
Nunca recibió una opinión negativa a su trabajo, aunque los críticos coinciden en que sus mejores actuaciones fueron "El Cid" ,"Dos mujeres", y las películas donde hizo pareja con Marcelo Mastroiani como "Matrimonio a la Italiana", "Un día especial" y "Ayer, hoy y mañana" entre otras.

Bella, sensual y talentosa, se distinguió por su militancia antifascista y por interpretar magistralmente a mujeres italianas pobres y marginadas.

Películas de Loren en Cinearte:

Ayer, hoy y mañana
Bocaccio 70
Matrimonio a la Italiana
Dos Mujeres
Entre extraños
Un día particular


jueves, 20 de septiembre de 2012

Bonsái (Chile)


CINE CHILENO CONTEMPORÁNEO
Una película de Cristián Jiménez

AÑO 2011
DURACIÓN  102 min.
PAÍS  Chile   
DIRECTOR Cristián Jiménez
GUIÓN Cristián Jiménez (Novela: Alejandro Zambra)
MÚSICA Caroline Chaspoul, Eduardo Henríquez
FOTOGRAFÍA  Inti Briones
REPARTO   Gabriela Arancibia, Cristóbal Briceño, Julio Carrasco
PRODUCTORA  Coproducción Chile-Argentina-Portugal-Francia
PREMIOS  2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso (sección "Un certain regard")
GÉNERO Drama
IDIOMA : español

SINOPSIS Al final de la película, Emilia muere y Julio se queda solo. En realidad, Julio ya estaba solo desde hacía años, mucho antes de la muerte de Emilia. Pero lo que importa es que, al final, Emilia muere y Julio permanece con vida. Julio vive y Emilia no. El resto no es más que ficción. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS: "A pesar de las ínfulas narrativas, la (en realidad doble) historia de amor sigue funcionando como tragicomedia generacional" (Javier Ocaña: Diario El País) 

"El nostálgico y, en el fondo, bastante triste filme resulta una propuesta original, estimulante y divertida (aunque el realizador se empeñe a veces demasiado en demostrarlo, lo que se nota). Una chilena, en fin, tirada con gracia." (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

Descarga: pulse sobre el siguiente enlace para ir a los de descarga:


sábado, 15 de septiembre de 2012

Desconsuelo (O prueba de amor) (Países Bajos)



CINE CONTEMPORÁNEO DE LOS PAÍSES BAJOS
Una película de Reinout Oerlemans

GÉNERO  Drama
TÍTULO ORIGINAL  Komt een vrouw bij de dokter (Stricken)
DIRECCIÓN Reinout Oerlemans
REPARTO Carice van Houten, Eline Van der Velden, Anna Drijver, Pierre Bokma, Jeroen Willems, Barry Atsma
AÑO 2009
DURACIÓN105 minutos.
GUIÓN Kluun, Gert Embrechts
MUSICA Chrisnanne Wiegel, Melcher Meirmans, Merlijn Snitker
PAÍS Países Bajos
IDIOMA: inglés con subtítulos en español.


SINOPSIS Stijin y Carmen lo tienen todo: Son jóvenes, exitosos y sanos. Tienen una vida perfecta en Amsterdan . Su mundo colapsa cuando Carmen es diagnosticada con cáncer de mama. En el intento de luchar contra él pasa por quimioterapias, radiación, vómito y todos los malestares que conlleva el tratamiento. Stijin (su esposo) tiene problemas para lidiar con la situación y comienza a vivir una segunda vida. Durante el día se dedica a apoyar y cuidar a Carmen, pero por las noches, sale, bebe y le es infiel, para él es sólo sexo, hasta que conoce a Roos, quien pondrá en riesgo el lazo tan fuerte que siempre ha unido a Stijin con Carmen.



Puede verla en línea o descargarla en :

http://www.peliculaschingonas.com/2012/06/ver-stricken-prueba-de-amor-2009-online.html