Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 25 de mayo de 2013

Llueve sobre mi corazón (Estados Unidos)

CINE CLÁSICO ESTADOUNIDENSE
Una película de Coppola

AÑO: 1969
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Fracis Ford Coppola
GUIÓN: Francis Ford Coppola.
MÚSICA: Ronald Stein.
FOTOGRAFÍA: Wilmer Butler.
ELENCO: Shirley Knight, James Caan, Robert Duvall, Tom Aldredge, Marya Zimmet, Andrew Duncan, Laurie Crewes.
PRODUCTORA: American Zoetrope / Warner Brothers/Seven Arts.
PREMIOS:Concha de Oro Festival de San Sebastián
IDIOMA : INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

Nat es una mujer embarazada que decide huir de su marido para sentirse libre. Conduciendo sin rumbo fijo, en la carretera recoge a un autoestopista, un joven jugador de fúbol americano que padece un cierto retraso mental a causa de un accidente sufrido mientras jugaba. (FILMAFFINITY)

Descarga: pulse sobre el siguiente enlace y siga instrucciones del servidor:

COMPARTIENDO

lunes, 20 de mayo de 2013

El Chef (Francia)



Título original  Comme un chef
Año  2012
Duración
85 min.
País   Francia
Director Daniel Cohen
Guión  Daniel Cohen
Música  Nicola Piovani
Fotografía  Robert Fraisse
Reparto Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun Hay Mean, Pierre Vernier, Santiago Segura

Productora  Coproducción Francia-España; Gaumont
Género Comedia
Sinopsis  El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: "El chef": cine francés, tiempo para reír: Bon appétit!

He aquí una sabrosa comedia bien condimentada, graciosamente horneadita, jocosamente aliñada, de buen sabor y grata presencia visual. Se trata de la película francesa El chef (2012), dirigida porDaniel Cohen. El filme nos muestra al joven Jacky, nacido para disfrutar de la cocina: sus instintos y sentidos están al servicio de la alta cocina. Eso hace que Jacky no tenga trabajo. Por otro lado, tenemos al chef llamado Vauclair, marca famosa en los restaurantes, no importa el plato que el cliente exija. Vauclair está con problemas por la llegada de la nueva cocina molecular y necesita de un ayudante inspirado. Es cuando conoce a Jacky. Así, las más distintas situaciones humorosas saltarán de la pantalla para que los espectadores rían según sus antojos. Aquí es donde se lucen Michaël Youn (como Jacky) y, sobre todo, ese gran actor galo que es Jean Reno, gracioso contraste en sí mismo como Vauclair. Hay una ocasional presencia del actor españolSantiago Segura, apenas para freír lágrimas de la risa. La madre Teresa de Calcuta decía que además del tiempo para pensar y del tiempo para rezar, se debe encontrar el tiempo para reír. El chef es espacio para gozar gracias al buen cine. Bon appétit!
http://lahuelladelojo.blogspot.com/


Descarga: desde el siguiente enlace.

Compartiendo

Para descargarla debe tener instalado iTorrent. Si no lo tiene, descárguelo de aquí:



Cuando descargue el enlace, en la ventana de iTorrent, pulse "add" y agregue el enlace.

martes, 14 de mayo de 2013

La vida en rosa (Francia)


AÑO  2007
DURACIÓN  140 min.
PAÍS Francia-República Checa-Reino Unido
DIRECTOR  Olivier Dahan
GUIÓN  Olivier Dahan, Isabelle Sobelman
MÚSICA  Christopher Gunning
FOTOGRAFÍA  Tetsuo Nagata
PRODUCTORA  Légende Entreprises
PREMIOS
2007: 2 Óscares: Mejor actriz (Marion Cotillard), maquillaje. 3 nominaciones
2007: Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Marion Cotillard)
2007: BAFTA: Mejor actriz, vestuario, maquillaje, música. 7 nominaciones
2007: 5 Premios Cesar, incluyendo actriz (Marion Cotillard). 11 nominaciones
GÉNERO  Drama Musical
IDIOMA: doblada al español

SINOPSIS  Evocación de la vida de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por cantar y sobrevivir, vivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con los grandes nombres de la época -Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan, entre otros- hicieron de ella una
estrella mundial. (Filmaffinity)

COMENTARIO: Es una película que logra cumplir su principal objetivo que es retratar la tragedia de una vida marcada por la enfermedad, la adicción, la pobreza, los excesos, el sufrimiento... Todo esto se expresa en escenas realmente duras. Quizá su gran sufrimiento, además del de la enfermedad, fue no encontrar un autentico sentido a su vida, a su talento, a lo que hacía. En este sentido destacar la magistral interpretación dramática de la protagonista, Marion Cotillard, que resulta del todo convincente.

Hecha con maravillosas escenas retrospectivas, hay que destacar la banda sonora: durante toda la película escuchamos las maravillosas canciones de la Piaf, y conocemos las historias que había detrás de muchas de sus canciones, como es el caso de “La vie en rose” dedicada a su amor, o aquella otra compuesta a raíz del accidente de éste. En definitiva es una película que vale la pena ver, se seamos o no admiradores de Edith Piaf, porque es deslumbrante, nos habla de y desde la vida misma, y también porque nunca hemos escuchado tan portentosamente el “Rien de rien” como se escucha en esta película.

Descárguela desde esta página en dos archivos:

martes, 7 de mayo de 2013

Que se mueran los feos (España)


CINE ESPAÑOL
Una película de Nacho G. Velilla

Año : 2010

Duración: 105 min.
País .:España
Director  :Nacho G. Velilla
Guión  :Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez, David Sánchez
Música  :Juanjo Javierre
Fotografía :David Omedes
Reparto  : Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Tristán Ulloa, Ingrid Rubio, Julián López, Hugo Silva, María Pujalte, Lluis Villanueva, Silvia Casanova, Petra Martínez, Teresa Lozano, Kira Miró
Productora  :Antena 3 Films / Producciones Aparte / Mediometrini
Género :Comedia 


SINOPSIS: Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Nati piensa exactamente todo lo contrario. Con motivo de la muerte de la madre de Eliseo, éste y Nati vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea ésta la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices.

CRÍTICA: “QUE SE MUERAN LOS FEOS”BIEN MUERTOS DE LA RISA.
Cuando en España se estrenó la película Que se mueran los feos, dirigida por Nacho G. Velilla, alguna crítica, para elogiarla, dijo: “La comedia española se reinventa”. No hay tal. El director Velilla se propone lograr un jacarandoso cuadro de costumbres con afilada crítica por ahí solapada. Lo logra con narración ágil, mientras hila disímiles entornos cómicos en un solo trasunto y manifiesta un válido cariño por los personajes. El director lo hace dentro de la tradición costumbrista española, que ha dado las obras de Carlos Arniches en teatro, que produjo el llamado “género chico” a la sombra de la zarzuela y que, en el cine, ha dejado una estela valiosa de guionistas y directores, con ese punto altísimo que es la película Bienvenido, míster Marshall (1952, de Luis G. Berlanga). La trama "de los feos" se da en un pueblo donde el chisme corre como manifestación del humanismo popular, con bondad, mucha gracia y donde nada es anormal, ni siquiera que el cura y una lesbiana tengan un hijo. El elenco asume con gran afinidad sus personajes y es casi injusto destacar a alguien. Es solo que Javier Cámara, como Eliseo, ¡está excelente! Lo demás funciona muy bien con este engranaje: a puro cine y a pura risa. (WILLIAM VENEGAS, http://lahuelladelojo.blogspot.com/)

Descarga: pulse sobre el siguiente enlace.