Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 28 de agosto de 2013

La madre (Rusia)


Año 1926
Duración  88 min.
País  Rusia
Director  Vsevolod Pudovkinfile
main.jpg
Guión  Nathan Zarkhi (Novela: Maxim Gorky)
Música  Película muda
Fotografía  Anatoli Golovnya (B&W)
Reparto  Vera Baranovskaya, Nikolai Batalov, Aleksandr Chistyakov, Ivan Koval-Samborsky, Anna Zemtzova
Productora  Mezhrabpom
Género  Drama
Sinopsis  Adaptación de la novela homónima de Máximo Gorki, está ambientada durante la Revolución rusa de 1905. Narra los trágicos acontecimientos de ese año a través del sufrimiento de una madre por su hijo y su marido, una mujer campesina que tomará conciencia de la lucha social sólo a través del ejemplo y la tragedia.


La película se puede bajar en descarga directa entrando en la siguiente página:
y pinchando después donde pone: mat.1926.avi

Intertítulos en castellano (cortesía de batesland) están disponibles en:

lunes, 19 de agosto de 2013

Doña Herlinda y su hijo (México)


Año  1985

Duración  90 min.
País  México
Director  Jaime Humberto Hermosillo
Guión  Jaime Humberto Hermosillo (Novela: Jorge López Páez)
Fotografía  Miguel Ehrenberg
Reparto  : Guadalupe Del Toro, Guillermina Alba, Marco Treviño, Arturo Meza, Lucha Villa, Gustavo Mezza, Leticia Lupercio
Productora  Clasa Films Mundiales
Género<. Comedia dramática.
SINOPSIS.
Rodolfo es un médico soltero que sostiene un romance secreto con Ramón, un joven estudiante de música. Doña Herlinda, la madre de Rodolfo, presiona a su hijo para que se case y le de nietos. Sin avisarle a Ramón, Rodolfo se compromete con Olga, una joven más preocupada por su futuro profesional que por casarse. Deprimido, Ramón acepta irse a vivir con doña Herlinda, quien tiene la solución para que todos vivan juntos y felices. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Español.

Premios
1984: Premios Ariel: Nominada a Mejor guión, mejor película.

Descarga: pulse sobre los siguientes enlaces. Al descargar, pulse sobre el primero para unir.

Cenizas del tiempo (Taiwán)



AÑO: 1994
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Hong Kong.
DIRECTOR: Wong Kar-wai
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Hong Kong.
DIRECTOR: Wong Kar-wai
GUIÓN: Wong Kar-wai.
MÚSICA: Frankie Chan.
FOTOGRAFÍA: Christopher Doyle.
ELENCO: Leslie Cheung, Tony Leung Ka Fai, Brigitte Lin, Tony Leung Chiu Wai, Jacky Cheung, Maggie Cheung, Carina Lau.
PRODUCTORA: Beijing Film Studio / Jet Tone Films / Pony Canyon / Scholar Films / Tsui Siu-ming Productions.
PREMIOS: 3er Lugar a Mejor Film Asiático en el Festival Fanta-Asia; 2 Premios Golden Horse, Mejor Cinematografía (Doyle) y Mejor Edición (Kit-Wai Kai, Patrick Tam); 3 Hong Kong Film Awards, Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejor Vestuario y Maquillaje; 1 “Golden Osella” en el Festival de Venecia a Mejor Cinematografía; 3 Premios de la Sociedad de Críticos de Hong Kong, Mejor Director, Mejor Película y Mejor Guión..

En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad, pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado.... (FILMAFFINITY)
GUIÓN: Wong Kar-wai.
MÚSICA: Frankie Chan.
FOTOGRAFÍA: Christopher Doyle.
ELENCO: Leslie Cheung, Tony Leung Ka Fai, Brigitte Lin, Tony Leung Chiu Wai, Jacky Cheung, Maggie Cheung, Carina Lau.
PRODUCTORA: Beijing Film Studio / Jet Tone Films / Pony Canyon / Scholar Films / Tsui Siu-ming Productions.
PREMIOS: 3er Lugar a Mejor Film Asiático en el Festival Fanta-Asia; 2 Premios Golden Horse, Mejor Cinematografía (Doyle) y Mejor Edición (Kit-Wai Kai, Patrick Tam); 3 Hong Kong Film Awards, Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejor Vestuario y Maquillaje; 1 “Golden Osella” en el Festival de Venecia a Mejor Cinematografía; 3 Premios de la Sociedad de Críticos de Hong Kong, Mejor Director, Mejor Película y Mejor Guión..

SINOPSIS: En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad, pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado.... (FILMAFFINITY)

COMENTARIO:El tiempo se detuvo para Ouyang en el momento en que se separó de su amada, su vida es una agonía interminable y solitaria en un desierto infinito. Hong Qi busca la gloria que lo libere de su pasado, mientras Huang y Murong persiguen incansables quimeras para evitar la realidad de sus años que se desgranan. Cuando estas figuras míticas y fantasmales se encuentran, el curso del tiempo prosigue, los destinos se vuelven a poner en marcha y los lazos que encarcelan a los protagonistas en su incertidumbre y soledad se deshacen.

Descarga: pulse sobre el siguiente enlace para ir a la página de descarga y siga las instrucciones:

COMPARTIR CINEARTE









viernes, 2 de agosto de 2013

De óxido y hueso (Francia)


AÑO: 2012
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Jacques Audiard
GUIÓN: Jacques Audiard, Thomas Bidegain (Novela: Craig Davidson).
MÚSICA: Alexandre Desplat.
FOTOGRAFÍA: Stéphane Fontaine.
ELENCO: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Céline Sallette, Bouli Lanners, Alex Martin, Corinne Masiero, Tibo Vandenborre.
PRODUCTORA: France 2 Cinéma / Les Films du Fleuve / Page 114.
PREMIOS: Premios de Mejor Actor, Director y Guión original en el Festival de Valladolid 2012; Premio de Mejor Película en el Festival de Londres 2012; Premio de Mejor Película en el Festival de Cine Romántico de Cabourg 2012; Candidata a la Palma de Oro 2012; Premio de Mejor Actriz en el Festival de Hollywood 2012; Mejor Actriz extranjera en el Festival Sant Jordi 2013; Mejor Película no Anglófona por el Circulo de Críticos de Cine de Londres 2013; Premio IFTA 2013 a la Mejor actriz internacional; Nominada a 2 Globos de Oro 2013 (Actriz y Película no Anglófona); 4 Premios Cesar 2013 de 9 Nominaciones; Candidata al Goya 2013 como Mejor Película Europea; Candidata al Premio Independent Spirit 2013 como Mejor Película no Anglófona; 2 Premios Lumiere 2013 de 5 Nominaciones (Guión y Director); 4 Premios Etoile d'Or 2013 (Mejor Película, Mejor Actriz, Actor revelación y Guión).

SINOPSIS: De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland. (Filmaffinity)

COMENTARIO: La vida es eso que pasa cuando te levantas por la mañana, en el que lo primero que oyes es un pitido ensordecedor que te despierta y al mismo tiempo te recuerda que tienes que dejar tu vida aparcada y sacrificar tu tiempo y energías hasta que se oculte el sol.
Entonces una noche normal, en un sitio normal, conoces a una chica normal, que cambiará tú vida a algo extraño y complicado. Pero por muy extraño y complicado que sea, no puedes dejar de pensar en ella, aunque no lo estés ni tan siquiera pensando. Es un sentimiento que se graba a fuego en el corazón y es muy difícil deshacerse de él. Eso es el amor. Un sentimiento inexplicable en el que la vida te muestra que puede ser maravilloso u ordinario, duro o fácil, feliz o infeliz, correspondido o no correspondido, claridad o desconocimiento…(Filmaffinity)

Descarga: pulse sobre el enlace siguiente para ir a la página correspondiente. Siga las instrucciones dadas allí.