Cine estadounidense contemporáneo
Una película de David Fincher
AÑO 1995
DURACIÓN 127 min.
PAÍS E.U.
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN Andrew Kevin Walker
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Darius Khondji
REPARTO Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser, Richard Schiff, Julie Araskog, Mark Boone Junior, Daniel Zacapa, Richard Portnow, Bob Stephenson, John Cassini, Lennie Loftin, Reg E. Cathey
PRODUCTORA New Line Cinema / Arnold Kopelson Production
PREMIOS 1995: Nominada al Oscar: Mejor montaje
1995: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión original
1995: National Board of Review: Mejor actor de reparto (Kevin Spacey)
1995: Círculo de críticos de nueva York: Mejor actor de reparto (Kevin Spacey)
GÉNERO Drama policial
IDIOMA: doblada al español
SINOPSIS El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. (Filmaffinity)
COMENTARIOS: Un thriller oscuro, espeluznante, aterrador e inteligente, puede ser demasiado perturbador para mucha gente, supongo, aunque si puedes soportar su visionado, contemplarás cine de altísimo nivel (...) (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
Descarga: copie y pegue este enlace en su navegador:
http://uploaded.to/file/lqclr8l1/seven_se7en_1995_linsys2.mp4
David Fincher es uno de mis directores preferidos (actuales).
ResponderEliminar*****************************************
Invito a participar en mi blog:
El mejor y el peor refrito (remake) así, de pronto...
Cada vez se pone más de moda el refrito –remake– con que Hollywood les da vuelta a las películas, más por razones económicas que artísticas. El otro día me preguntaron por el mejor y por el peor refrito, sin tiempo para pensarlo. En mi blog está la respuesta. ¿Cuáles pondrían ustedes ante la misma pregunta?
http://lahuelladelojo.blogspot.com