Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ayer, hoy y mañana(Sofía Loren,M.Mastroianni)



Director: Vittorio De Sica
Intérpretes: Sofía Loren, Marcelo Mastroianni, Tecla Scarano, Tina Pica, Aldo Giuffré, Armando Trovajoli,
País: Italia
Año: 1963.
Duración: 119 min.
Género: Comedia
Guión: Billa Billa Zanuso, Cesare Zavattini, Eduardo De Filippo, Isabella Quarantotti
Género: Comedia
Idioma: italiano con subtítulos en español.


1964: Oscar mejor película extranjera

El maestro indiscutible del neorrealismo italiano nos presenta tres historias en una sola película, cuyas protagonistas son mujeres: Adeline, Ann y Mara. Las tres son de tono irónico, y muestran el dominio de la mujer latina, apasionada, sensual, y al hombre, atrapado en su papel de obligado seductor. El segundo episodio en cambio es de corte dramático, inspirado en un relato de Alberto Moravia. Oscar en 1964 a la mejor película extranjera y premio al mejor actor extranjero de la Academia Británica para Marcelo Mastroianni.

Escriba a rsrosales100@gmail.com para compartirla con usted.


18 comentarios:

  1. Perdón, pero no aclaras si en el idioma italiano esta subtitulada al español. Me gustaría saberlo antes de descargarla.No me gustan los doblajes, y menos si están en español castellano, son horrendos.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo: está hablada en el italiano original y subtitulada en español.

    Disculpa por no aclararlo.

    ResponderEliminar
  3. Debo decirte que fue una agradable sorpresa encontrar ésta película, sólo que....¡ando un poco perdido!...la bajé y al reproducirla en italiano no aparecen los subtítulos en español...¿qué hay que hacer?...lo que quiero hacer es grabarla en disco para verla en un televisor....saludos

    ResponderEliminar
  4. franjorve:

    Gracias por visitarnos. Ya no recuerdo si la versión que bajó está subtitulada o en dos idiomas, (doblada). Se la voy a poner en dos archivos, subtitulada, solo que tendrá que volver a bajarla,pero vale la pena porque es una película excepcional que no ha envejecido ni una semana.(es mejor oírla en italiano y leerla en español)

    Para pasarla a un DVD debe cambiarle el formato a DVD (irá en AVI). En el encabezado de este sitio hay un enlace "Algunos instrumentos..." ahí encuentra programas para cambiar el formato que son gratuitos tanto para Win como para Mac.(Esto en el caso de que no tenga alguno)
    Lo haremos hoy mismo, así que en unas horas la tendrá disponible.

    Disculpe.Hace tanto tiempo la subimos y no recordábamos.

    ResponderEliminar
  5. FRANJORVE:

    SE LA PUSE EN UN SOLO ARCHIVO AVI CON SUBTÍTULOS INCLUÍDOS.

    CUANDO LA DESCARGUE SOLO CAMBIELE EL FORMATO A DVD PARA GRABARLA EN UN DISCO DVD. O BIEN, SI SU REPRODUCTOR DVD ADMITE EL FORMATO AVI, PUES NINGÚN PROBLEMA.
    ¡QUE LA DISFRUTE!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me declaro enfadoso!....la bajé, pero el reproducirla la pantalla está en negro y solo se oyen las voces...la reproduccoón la hice en dos reproductores distintos y funciona igual.
    Saludos y disculpa tanta molestia...¿la de "Dos Mujeres" cómo está?.
    Saludos y disculpa tanta molestia

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, para eso estamos y la idea es que las cosas funcionen bien. Por que si no, nadie usaría este sitio.

    Más bien, gracias por avisarnos porque incluso a veces los servidores quitan una película y nosotros ni nos damos cuenta, hasta que alguien nos avisa y entonces la volvemos a poner.
    Vamos a revisar.La bajaremos y la revisaremos.

    "Dos mujeres" la probamos y funcionó así : con QuickTime perfecto, la reproduce en español. Con VLC, hay que seleccionar la pista de audio que es la 1 (Español) la 2 (Italiano) en el menú "Audio" del reproductor.

    ResponderEliminar
  8. AMIGO FRANJORVE: acabamos de descargarla y funciona muy bien tanto en QuickTime como en VLC que son los reproductores que usamos.

    No sé en que plataforma trabaja si en Windows o Mac.
    Tanto para mac o windows, descargue QuickTime 7 desde aquí:

    http://www.apple.com/es/quicktime/download/

    o la última versión de VLC desde aquí:

    http://www.videolan.org/vlc/

    Con el botón derecho(Win) dígale "abrir con..." En mac, si no tiene ratón con botón derecho, lo puede hacer manteniendo pulsada la tecla control mientras oprime el ratón.

    Pruebe. Pensamos que su computadora puede estar desactualizada o hay problemas con su tarjeta de vídeo. Pruebe también cerrar todos los programas que no esté usando para reproducir, puede ser un problema de memoria. No sé cuanto tiene su computadora, es recomendable mínimo 1 GB, óptimo dos o más.

    ¡Suerte, cualquier problema, no dude en comunicarse con nosotros. Puede hacerlo también directamente a nuestro correo: rsrosales100@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Amigo Franjorve:

    Para salir de dudas, la probamos en XP y en Win7 con VLC y QuickTime 7 y funciona maravillosamente.(Nosotros trabajamos en Mac, preferentemente pues es mucho más estable y no se infecta de virus, aunque tenemos dos PC con Windows)

    Definitivamente algo ocurre. Si no los tiene, baje esos reproductores,son gratuitos y muy buenos pues admiten múltiples formatos de vídeo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por molestarse tanto....¡voy a probar lo que me dicen!....luego les informo...en lo de "Dos MUjeres" no vi si se incluían los subtítulos en español (aún no la bajo).

    ResponderEliminar
  11. ¡Tenían razón!...mi reproductor no lo hacía correctamente....¡muchas gracias!....¿y la de Dos Mujeres?

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno! En el caso de Dos mujeres, la versión viene con dos audios, uno en español(el 1) y otro en italiano( el 2).
    Le recomendamos reproducirla con VLC. Este reproductor trae un menú en la barra superior llamado "Audio" al desplegarse puede ver la opción "Pista de audio", entonces selecciona la número 1, que es español. (Claro es doblaje,pero sin acento reconocible).

    ResponderEliminar
  13. Te recomendamos "Matrimonio a la italiana" donde también Mastroiani hace pareja con la Loren.¡Una comedia maravillosa! Buscála en esta dirección:

    http://cinearte-roncahuita.blogspot.com/2009/12/matrimonio-la-italiana.html

    ResponderEliminar
  14. Chicos!hace mucho que la estaba buscando..muy buena..se ve perfecto!gracias por subirla!ahora voy a buscar alguna otra para bajar..

    ResponderEliminar
  15. gRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ES ALGO FANTASTICO VER DE NUEVO ESTE FILM. OJALA Y NOS NOS ALCANZE LA SOPA.

    ResponderEliminar
  16. Es una de las mejores películas que hemos visto en la vida. Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  17. Lamentablemente no la he podido bajar.
    Si se puede solucionar el problema, seria bueno
    Gracias
    JuanJo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo:

      El enlace está activo.No me explico qué pasa. Pruebe con otro navegador como Firefox. Si no, escriba a rsrosales100@gmail.com y se la enviamos por el servicio gratuito WETeansfer.

      CINEARTE

      Eliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?