Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Bienvenido, Mr. Marshall



Director: Luis G. Berlanga.
Intérpretes: José Isbert, Manolo Morán, Lolita Sevilla, Elvira Quintillá.
Año : 1952

En un pequeño pueblo castellano llamado Villar del Río todo es alegría e ilusión ante la llegada del amigo gringo, que sacará de la necesidades y privaciones a sus habitantes.
Para recibir a los adinerados invitados, un perspicaz representante artístico llamado Manolo convence al alcalde Don Pablo para que su pueblo adopte apariencia de una localidad andaluza, con la intención de conseguir mejor provecho. Así entonces arman un pueblo "de escenografía".


Una mirada irónica al programa de ayuda económica conocido como Plan Marshall, que puede extrapolarse a "Alianza para el progreso" de Kennedy y otras iniciativas de supuesta "ayuda" norteamericana a los pueblos pobres o subdesarrollados.

Copie y pegue este enlace en su navegador.


http://depositfiles.com/files/b5aksi5ok

Todos era mis hijos


Título original: All my sons
País: Estados Unidos
Guión: Chester Erskine
Fotografía: Russell Metty
Música: Leith Stevens
Género: Drama

Reparto:
Edward G. Robinson ... Joe Keller
Burt Lancaster ... Chris Keller
Mady Christians ... Kate Keller
Louisa Horton ... Ann Deever
Howard Duff ... George Deever

Sinopsis

Joe Keller, un exitoso hombre de mediana edad, hombre hecho a si mismo, ha hecho una cosa terrible y trágica: durante la Segunda Guerra Mundial, se apresuro a cumplir una orden de venta al Ejército, vendió a sabiendas partes de avión defectuosos y que posteriormente causó el accidente de dichos aviones y mataron a 21 hombres...

Escriba a   rsrosales100@gmail.com  y se la enviamos gratuitamente por el servicio WEtransfer.




La Muerte de un Viajante (Estados Unidos)


AÑO: 1985
DURACIÓN : 135 min
DIRECCIÓN: Volker Schlöndorff
GUIÓN :Arthur Miller
MUSICA  Alex North
FOTOGRAFÍA  Michael Ballhaus
REPARTO  Dustin Hoffman, Kate Reid, John Malkovich, Stephen Lang, Charles Durning, Louis Zorich, Kathy Rossetter, Jon Polito
PRODUCTORA  Warner Bros
GÉNERO Drama.

Sinopsis:
Willy Loman ha pasado toda su adolescencia luchando como un vendedor y viviendo bajo la ilusión de que él y su familia estaban destinados para triunfar. Para poder superar sus fracasos, Willy retrocede al pasado y comienza a perder el sentido de la realidad.
Arthur Miller comenta: “la tragedia de Willy Loman está en que dio su vida, o la vendió, para descubrir que la había desperdiciado. El que siga habiendo tantos Willy en el mundo se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología aniquilándose como individuo. Pero la obra trata de algo aún más primitivo. Como muchos mitos y dramas clásicos, es una historia sobre la violencia en el seno de las familias”.

Copiar y pegar estos enlaces en tu navegador uno por uno,cuando descargués todos,los ponés en una carpeta, le das clic al primero y Winrar o Stuffit Expander te los une.

La película es dual(Inglés-Español) reprodúzcanla con VLC y en la barra de menús de este reproductor,abran "Audio" y escojan el canal (Español o inglés) Si no tienen este reproductor, pueden descargarlo de aquí (Para Mac o Windows) :

http://www.videolan.org/

Podemos compartirla si escribe a : rsrosales100@gmail.com

Matrimonio a la italiana (Italia)



PRODUCTOR: Carlo Ponti
DIRECTOR: Vittorio De Sica
INTERPRETES: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Aldo Puglisi, Tecla Scarano, Marilù Tolo, Gianni Ridolfi, Rita Piccione
GUION: Renato Castellani, Tonino Guerra, Leonardo Benvenuti, Piero De Bernardi(Basados en la obra de Eduardo de Filipo, Filomena Manturano)
MUSICA: Armando Trovajoli
FOTOGRAFIA: Roberto Gerardi (Color)
MONTAJE: Adriana Novelli
AÑO: 1963, Eastmancolor

MATRIMONIO A LA ITALIANA nos cuenta la historia de encuentros y desencuentros entre Sophia Loren (Filumena Marturano) y Domenico Soriano (Marcello Mastroinanni). Domenico es un hombre al que le van los negocios viento en popa, aprovechándose de ello puede dedicarse a lo que de verdad le gusta, a la buena vida. Todo para él consiste en salir continuamente con todas las mujeres que puede, sin atarse en exceso a ninguna. Termina por dejar completamente de lado a Filumena, una mujer a la que conoció cuando tenía 17 años, y que pese a vivir con ella como si de un matrimonio se tratase, algo que a él le cuesta sobrellevar porque no quiere ataduras, pero que está dispuesto a pasar por ello porque a fin de cuentas es la única mujer por la que ha tenido unos sentimientos profundos de verdad, a ella no parece bastarle, ya que en su búsqueda de seguridad para sus tres hijos (de los que él no tenía ni constancia) necesita darles una seguridad mínima.

Segunda nominación al Oscar como mejor Actriz para Sofía Loren.

La compartimos con los amigos si escribe a :  rsrosales100@gmail.com

Lista de espera (Cuba)



Ficha técnica:

Año: 2000
País: Cuba
Género: Comedia
Director: Juan Carlos Tabío
Guión: Arturo Arango, Juan Carlos Tabío y Senel Paz
Actores: Vladimir Cruz, Jorge Perugorría, Thaimi Alvariño, Saturnino García, Noel García, Alina Rodríguez, Antonio Valero


Sinopsis:

Los pasajeros colapsan una terminal de autobuses de un pueblo cubano porque todos los vehículos pasan llenos y no recogen viajeros. Para poder emprender el viaje, todos se implican en la reparación del único transporte destartalado que queda en la terminal. Una experiencia en la que cada uno va a descubrir lo mejor de sí mismo.

Una comedia entretenidísima que uno no puede dejar de ver, por la calidad del libreto,la realización,las interpretaciones y que demuestra que con talento e imaginación se puede hacer buen cine con poca plata.

La compartimos con los amigos si escribe a : rsrosales100@gmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

El Zoológico de Cristal (Estados Unidos)



TÍTULO ORIGINAL The Glass Menagerie
AÑO:1987
DIRECTOR:Paul Newman
GUIÓN:basado en la obra teatral de Tennessee Williams
MÚSICA Henry Mancini
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
REPARTO:Joanne Woodward, John Malkovich, Karen Allen, James Naughton


SINOPSIS: Basada en la obra de Tennesse Williams, que narra como, en una familia sureña, una madre obsesiva se esfuerza por sacar a su familia de la pobreza e intenta proteger, por encima de todo, a sus dos hijos, tanto de su pasado como de un futuro incierto.
Esta obra obra de Tennessee Williams sigue siendo una de las piezas clave del teatro contemporáneo, porque nos muestra uno conflicto universal. Una madre anclada en el pasado, en un momento brillante y próspero. Una mujer que no es capaz de moverse en el sombrío presente, que no es lo bastante valiente para vivir el cambio de un tiempo, de un lugar, de un amor... Un hijo que quiere volar a pesar de la recurrente consigna de su madre: “Levántate y lúcete”... Una hija que nunca acertó a ser ella misma, que no sabe qué hace en el centro de un zoo de cristal. Su situaciónse revela patéticamente en una de las escenas más tiernas de la obra. Laura y Jim hablan; se recuerdan, Jim la ilusiona... . Bailan ... La besa. Y la magia se rompe con el cuerno del unicornio...
La madre, muestra las contradicciones de una mujer orgullosa, castrante, patética, a veces, irónica y trágicamente tierna.

Su versión cinematográfica tiene elenco de lujo,interpretaciones impecables,principalmente de Malkovich y la Woodward.

Descarga: pulse sobre el enlace para ir a la descarga:

http://depositfiles.com/en/files/dapf0ak1l

Dos mujeres(Italia)


Oscar a la mejor actriz : Sofía Loren
Título original: La Ciociara
Pais: Italia, Francia
Duracion: 101 min.
Idioma: doblada al español.
Director: Vittorio De Sica
Guión: Cesare Zavattini, Vittorio De Sica
Productor: Carlo Ponti


Elenco:
Sophia Loren: Cesira
Eleonora Brown: Rosetta
Jean Paul Belmondo:Michele
Raf Vallone: Giovanni
Carlo Ninchi: Padre de Michele
Emma Baron: Maria
Andrea Checchi: Fascista
Pupella Maggio: Granjera
IDIOMA : Italiano con subtítulos en español.

Una joya del cine italiano,intensa,profunda.Sofía Loren a los veinticinco años muestra por primera vez lo que todos sus admiradores ya sospechaban: que más que un símbolo sexual, era una actriz excepcional. Sofia interpreta a una mujer sencilla, vestida con ropas comunes y hace gala de sus extraordinarias dotes de actriz dramática.

Sinopsis:En 1943 la guerra está devastando Italia. Una mujer, Cesira, y su hija de 13 años, Rosetta, abandonan Roma ante la intensidad de los bombardeos aliados. Se dirigen hacia el pueblo donde nació Cesira. Pero no pueden finalmente escapar de la violencia del conflicto.

Es con esta película que la Academia otorga por primera vez el Oscar a la mejor actriz (Sofía Loren), aún siendo una película no realizada en E.U. y en lengua extranjera.

La compartimos con los amigos si la solicitan a  rsrosales100@gmail.com






La salida de la luna


Titulo original: The Rising of the Moon
Año: 1957
Duracion: 81 min.
Genero: Drama
Director: John Ford
Reparto: Tyrone Power, Maureen Connell, Eileen Crowe, Cyril Cusack, Maureen Delaney, Donald Conelly, Frank Lawton, Edward Lexy, Jack MacGrowran

Tres historias
Película compuesta por tres historias cuya acción se ubica Irlanda . Sobre un guión de Frank S. Nugent, en el primero, un relato de Frank O'Connor titulado "The Majesty of the Law", se aborda el tema del orgullo y las viejas costumbres a través de la historia de un campesino que prefiere ir a la cárcel antes que pagar la multa por haber dado una paliza a un vendedor de mal whisky. En el segundo, basada en la obra teatral de Martin J. McHugh "A Minute's Wait", se retrata el lento ritmo de la vida irlandesa con la metáfora de un tren que se retrasa una y otra vez por su continuas paradas. El tercero, según un relato de Lady Gregroy, "The Rising of the Moon", trata la historia de un patriota irlandés que va a ser ejecutado.

En un solo archivo.

Debido al cierre de Megaupload, por el momento solo está disponible en un enlace ed2k (Sabemos que es más lento.Puede usar Emule (WIN) o Amule (Mac). Apenas sea posible, lo tendremos en enlace de descarga directa)

Película:


Subtítulos:

viernes, 18 de diciembre de 2009

Guantanamera (Cuba)



La Película

Género:Comedia
Año de Estreno:1995
Nacionalidad: Cuba
Director:Tomás Gutiérrez Alea, Juan Carlos Tabío
Actores: Carlos Cruz, Mirta Ibarra, Jorge Perugorría, Raúl Eguren, Pedro Fernández

Un cortejo fúnebre compuesto por un funcionario, su esposa y un anciano recorre Cuba para cumplir un ahorrativo plan estatal para el traslado de difuntos. Un camionero sigue la misma ruta. Cuando el camionero se encuentra con la mujer, ambos se reconocen. Ella fue profesora en la universidad y un amor frustrado del camionero.

Último trabajo antes de su repentino fallecimiento del realizador cubano Tomás Gutiérrez Alea, junto con su compañero Juan Carlos Tabío, tras el éxito de Fresa y chocolate. Juntos realizan una inteligente crítica de la realidad social y política de Cuba, su país natal.

Descarga: pulse sobre el enlace para ir a la descarga:

http://uploaded.net/file/51m68o5d

O escríbanos a rsrosales100@gmail.com y se la enviaremos gratuitamente.

Ayer, hoy y mañana(Sofía Loren,M.Mastroianni)



Director: Vittorio De Sica
Intérpretes: Sofía Loren, Marcelo Mastroianni, Tecla Scarano, Tina Pica, Aldo Giuffré, Armando Trovajoli,
País: Italia
Año: 1963.
Duración: 119 min.
Género: Comedia
Guión: Billa Billa Zanuso, Cesare Zavattini, Eduardo De Filippo, Isabella Quarantotti
Género: Comedia
Idioma: italiano con subtítulos en español.


1964: Oscar mejor película extranjera

El maestro indiscutible del neorrealismo italiano nos presenta tres historias en una sola película, cuyas protagonistas son mujeres: Adeline, Ann y Mara. Las tres son de tono irónico, y muestran el dominio de la mujer latina, apasionada, sensual, y al hombre, atrapado en su papel de obligado seductor. El segundo episodio en cambio es de corte dramático, inspirado en un relato de Alberto Moravia. Oscar en 1964 a la mejor película extranjera y premio al mejor actor extranjero de la Academia Británica para Marcelo Mastroianni.

Escriba a rsrosales100@gmail.com para compartirla con usted.


jueves, 17 de diciembre de 2009

Fuera de carta



Género: Comedia
Guión: Nacho García Velilla, David Sánchez Olivas, Oriol Capel Mir y Antonio Sánchez Olivas
Producción: Daniel Écija, Tedy Villalba y Nacho García Velilla
Música: Juanjo Javierre
Fotografía: David Omedes
Montaje: Ángel Hernández Zoido
Reparto: Javier Cámara (Maxi), Lola Dueñas (Alex), Fernando Tejero (Ramiro), Benjamín Vicuña (Horacio), Luis Varela (Jaime), Chus Lampreave (Celia), Cristina Marcos (Marta), Alexandra Jiménez (Paula), Junio Valverde (Edu).

Sinopsis:

Distinguida con varios premios internacionales,“Fuera de carta” cuenta la historia de Maxi, un hombre que vive su homosexualidad sin tapujos.Es dueño de un restaurante de prestigio. Un día aparecen sus hijos,un adolescente y una niña de un matrimonio de"pantalla", compromiso de su pasado. Su vida se complica entonces y por si fuera poco,la llegada de un atractivo ex futbolista argentino a vivir al mismo edificio,se la termina de complicar. No digo más. Disfrútenla, es comedia de primera, de calidad, divertidísima de principio a fin.

Pulsen sobre el siguiente enlace:

http://uploaded.net/file/l7y2gdnc

Las películas incluídas

Cinearte

1-Este "blog" no almacena ningún archivo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red.

2-Las películas incluídas en los servidores a los que los remito, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.

3-Consciente de que las imágenes que incluyo no son mías,si el autor o el dueño de los derechos lo desea, nada más debe enviarme un mensaje y la quitaré de inmediato.

4-Por favor, avísenme si algún enlace no funciona y trataré de localizarlo en otra fuente.

5-EN EL CASO DE MEGAUPLOAD, LES PUEDE PEDIR AFILIARSE.ES COSA DE DOS MINUTOS, UN CORREO ELECTRÓNICO Y UN NOMBRE Y ESO ES TODO,POR UNA SOLA VEZ.

Roncahuita

El Extranjero







AÑO: 1967
DIRECTOR Luchino Visconti (http://es.wikipedia.org/wiki/Luchino_Visconti)
GUIÓN Luchino Visconti, Suso Cecchi D'Amico, Georges Conchon, Emmanuel Robles (Novela: Albert Camus)
MÚSICA Piero Piccioni & Bruno Nicolai
FOTOGRAFÍA Giuseppe Rotunno
REPARTO Marcello Mastroianni, Anna Karina, Georges Wilson, Bernard Blier, Pierre Bertin, Jacques Herlin, George Geret.
PRODUCTORA Coproducción Italia-Francia


Maravillosa película de Luccino Visconti injustamente a menudo olvidada. Nos cuenta la historia de un hombre nada convencional, de comportamiento que parece apático e indiferente.Un tipo que ante una serie de hechos considerados por su entorno social como importantes, es incapaz de intervenir. Es un "extranjero" ante su mundo, para él extraño y ajeno.
La película nos muestra en toda su magnitud la filosofía existencialista de su autor. Marcelo Mastroianni hace una interpretación de antología, en un papel muy complejo para que lo encarara cualquier actor.


Escriba a:   rsrosales100@gmail.com  si desea que la compartamos con usted.





















La Historia oficial


TÍTULO ORIGINAL La historia oficial
AÑO 1985
DURACIÓN 110 min.
PAÍS Argentina
DIRECTOR Luis Puenzo

REPARTO Héctor Alterio, Norma Aleandro, Chela Ruiz, Chunchuna Villafañe, Hugo Arana, Patricio Contreras, Guillermo Battaglia, Leal Rey


1985: Oscar a la mejor película extranjera. 1985: Cannes: Premio del Jurado Ecuménico


Buenos Aires, año 1983. En lo últimos años de la dictadura militar argentina, una acomodada profesora de historia comienza a tomar conciencia de lo ocurrido en los años previos. Las sospechas sobre los oscuros asuntos de su esposo y la aparición de una Abuela de la Plaza de Mayo en busca de su nieta son los motivos que se la hacen replantearse "la historia oficial" y darse cuenta de lo verdaderamente acontecido en su país.

La compartimos con usted si escribe a:  rsrosales100@gmail.com

Los Santos Inocentes


Año: 1984
Dirección: Mario Camus


FICHA ARTÍSTICA
Alfredo Landa, Francisco Rabal, Maribel Martín, Terele Pávez, Agata Lys, Agustín González, Juan Diego, José Guardiola, Mari Carrillo


Adaptación de la novela de Miguel Delibes. Sin lugar a dudas una de las mejores películas del cine español, espléndida la historia, el director, magníficos todos los actores e inolvidables Alfredo Landa como Paco el bajo , Francisco Rabal como Azarías.

Copiar y pegar uno por uno estos enlaces en tu navegador,colocar las descargas en una carpeta y darle clic al archivo 1 para que se unan las partes. La contraseña para descomprimir los archivos es mikado.

DESCARGA: pulse sobre este enlace:

http://u21321631.letitbit.net/download/12924.1cf789f578c8df4bbbd3dacb3b4b/Los_Santos_Inocentes.avi.html

miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Gato negro, gato blanco" (Serbia)


NACIONALIDAD: Serbia

En 1998 Kusturica ganó el León de Plata a la mejor dirección en el Festival de cine de Venecia por "Gato negro, gato blanco" ("Crna mačka, beli mačor"), esta desaforada comedia farsesca ambientada en un campamento gitano en las riberas del Danubio.


Una comedia original y exquisita,una manera ingeniosa de contar una divertidísima historia.Otro cine.
Matko es hijo de un viejo ex-delincuente al que engaña con el objetivo de sacarle el dinero que necesita para negociar en el mercado negro la compra de petróleo. Un día planea junto a un gángster gitano llamado Dadan el asalto a un tren, pero fracasa en el intento y para resarcir a Dadan acepta que la hermana de éste se case con su hijo, el cual está enamorado e otra mujer.
Kusturica, que obtuvo el León de Oro a la mejor dirección con esta película en el Festival de Cine de Venecia 1998, estaba dispuesto a dejar el cine después de la polémica política que suscitó su anterior trabajo, Underground, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Dirección: Emir Kusturica

Intérpretes: Bajram Severdzan (Matko Destanov) Florijan Ajdini (Zare Destanov) Jasar Destani (Grga Veliki) Adnan Bekir (Grga Mali) Zabit Memedov (Zarije Destanov)

La podemos compartir con usted, si escribe a:    rsrosales100@gmail.com

"Vicky,Cristina ,Barcelona" (España)


La última película de Woody Allen.

Dos jóvenes estadounidenses, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex mujer.



Podemos compartirla con los amigos si escriben a : rsrosales100@gmail.com

"Tesis", de Alejandro Amenábar


SINOPSIS

Angela es una estudiante de cine que está haciendo su tesis sobre la violencia audiovisual. Revisando el material fílmico para su investigación, descubre en una cinta que la violencia allí filmada es real, ya que sus protagonistas no se levantan después de finalizar la toma...
Intensa,perturbadora,de calidad excepcional. Premio Goya a la mejor película, 1996.

Descargála en un solo archivo, en Gigazise, es éste:
http://www.gigasize.com/get.php/3196829082/Tesis%5Bmrthe%5D.avi


(Pulsen sobre "upgrade your acount" en "free member")

martes, 15 de diciembre de 2009

Los Olvidados, de Buñuel



Una estupenda película de Luis Buñuel, director a quien no es necesario presentar, de su producción en el exilio, en México.Un equipo de trabajo que incluye a Luis Alcoriza en el guión y nada menos que a Gabriel Figueroa (http://www.gabrielfigueroa.net/) en la fotografía.
Un relato perturbador de los niños de la calle en un México inmerso en una crisis social que lanza a centenares de jovencitos al desamparo, a la marginación y a la violencia. Una situación como la que hoy vivimos en Costa Rica. Una joya del cine clásico.

Entre los intérpretes, destaca la actuación del recién desaparecido actor Roberto Cobo.

Pulsen sobre este enlace:


http://www.gigasize.com/get/k7j5wddk9fd


(Desplacen el ratón sobre la barra inferior en la imagen que les presenta "upgrade your acount" en "free member" hasta obtener la imagen correcta, sigan instrucciones luego)

El placer del buen cine

Hay películas de películas,pero hay algunas,mejor dicho, muchas que dejan en nosotros una profunda huella emocional y que producen un placer estético indescriptible.

Cuando su director,el trabajo del guionista, de sus actores, del editor, del creador de la música, de la fotografía o el de todos los que participan en su realización, hacen que alcancen un nivel sublime, los filmes se convierten en obras de arte. Estas películas están destinadas a ocupar un lugar en la dimensión de la inmortalidad.

Muchas de ellas aún hechas hace muchas décadas las vemos y notamos que no envejecen con el tiempo y más bien trascienden a sus creadores y los incluyen en el selecto grupo de seres humanos que han dedicado su vida y su talento al servicio de la humanidad.

Su sensibilidad, sus ideas, su percepción particular de la realidad, los ha convertido en íconos de este maravilloso medio de ralización artística que es el cine.

Quiero compartir con mis amigos y con todos aquellos que amen este arte, mi experiencia racional, emocional y estética.

Roncahuita