Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 14 de junio de 2010

Los Caifanes

1966: un grupo de artistas se unen para hacer que el cine mexicano logre dar un gigantesco salto de calidad.


Dirección: Juan Ibáñez
Guión: Carlos Fuentes y Juan Ibáñez
Fotografía: Fernando Alvarez Garcés
Música: Mariano Ballesté y Fernando Vílchez
Reparto:
Julisa, Enrique Alvarez Félix, Sergio jiménez,Osar chávez, Ernesto Gómez Cruz, Eduardo López, Tamara Garina, Carlos Monsiváis, Norma Lazareno, Arturo Ripstein.
Sinopsis:
Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un escarceo amoroso en un coche abandonado. La llegada del capitán Gato y de sus caifanes cambiará los planes de la pareja para esa noche. Juntos, ricos y pobres, realizarán un pintoresco y "didáctico" viaje nocturno por cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la ciudad de México.
Los caifanes(1966) se convirtió en la más popular de las cintas "de aliento", como se les llamaba en aquellos años al cine que quería romper con los convencionalismos de la industria. Gracias a las estupendas actuaciones de los cuatro "caifanes" y a la ligereza que con la que los actores sortearon una trama y unos diálogos que en algunos momentos amenazaban con volverse pretenciosos, la película logró satisfacer por igual al público de la clase media que a la intelectualidad mexicana de su época.
El argumento de Carlos Fuentes -titulado originalmente "Fuera del mundo"- es uno de los textos cinematográficos más bellos que se hayan escrito en México. Con referencias directas a la literatura de Santa Teresa, Octavio Paz y un sin fin de autores, en combinación con un verdadero mosaico de giros populares del lenguaje, la prosa de Fuentes se fusionó con las estupendas imágenes diseñadas por Ibáñez en una amalgama rica en texturas visuales y sonoras.
Un colorido grupo de actores de apoyo -que incluye la inolvidable presencia de Tamara Garina como la prostituta "fantasma del correo" y al escritor Carlos Monsiváis como un trasnochado santaclós- un Álvarez Félix bien caracterizado y una Julissa más audaz de lo acostumbrado completan esta cinta que aún se disfruta como hace tres décadas y media. Mas información en: (http://cinemexicano.mty.itesm.mx/peliculas/caifanes.html)
Descarga: pulse sobre el enlace:


12 comentarios:

  1. No me gusta poner mi nombre porque no soy bueno en eso de hablar de las películas que veo. Esta es muy buena.Nunca pensé en encontrarme una película mexicana ya vieja,tan pero tan buena.El final me dejó como loco.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades excelente pelicula gracias por compartir igual excelente blog sigan asi . Marioh33

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes y felicidades por compartir el buen cine en tiempos de tanta tontería en el cine "holliwoodense". Seguimos, claro.

    ResponderEliminar
  4. Blog agregado a favoritos. Qué buena colección de películas. Me faltaba "Los Caifanes" en la mía.

    Gracias y sigan con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Nopal: es una gran película.Inolvidable.

    ResponderEliminar
  6. El enlace esta caido, no se puede descargar, agradecería mucho si fuera la version sin censura. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. El enlace está activo,amigo. Pruebe con otro navegador, Safari o Explorer.

    ResponderEliminar
  8. El enlace si esta activo, lo que marca es que sobrepaso el trafico permitido al usuario dueño del enlace, si pudieras subirla a otros servers por favor, y tambien saber si es la versión sin censura, ya tengo la version que sale en la TV, gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Dark Dante:

    Quizás sea mejor entonces que me escriba a: rsrosales100@gmail.com
    y se la envío por el servicio gratuito WEtransfer a su correo electrónico.

    Roberto.
    CINEARTE

    ResponderEliminar
  10. Saludos Roncahuita:
    Te felicito por tu blog, ya traté con el link, te enviaré un correo a la dirección que pusiste para Dante, De antemano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. El archivo está caído, lástima.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la película, una fortuna contar con blogs como éste, saludos!

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?