Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 17 de abril de 2011

La loca de Chaillot (No disponible por el momento)


Una película de  Bryan Forbes, con base en la obra de Giraudoux.

ENLACES NO DISPONIBLES POR EL MOMENTO
TÍTULO ORIGINAL: The Madwoman of Chaillot

AÑO: 1969
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR Bryan Forbes
GUIÓN Edward Anhalt (Obra: Jean Giraudoux)
MÚSICA Michael J. Lewis
FOTOGRAFÍA Burnett Guffey, Claude Renoir
REPARTO Katharine Hepburn, Paul Henreid, Oskar Homolka, Yul Brynner, Richard Chamberlain, Edith Evans, Donald Pleasence, Joellina Smadja, Henri Virlojeux, John Gavin, Gordon Heath, Nanette Newman, Gerald Sim, Gaston Palmer, Danny Kaye, Giulietta Masina, Charles Boyer
GÉNERO Comedia.
IDIOMA: Dual, español e inglés..

SINOPSIS :Aurelia, una excéntrica condesa, está triste porque para ella el mundo es un lugar infeliz y hostil. Cuando se entera de que en París hay una serie de personajes que quieren convertir la ciudad en un inmenso campo petrolífero, se reúne con unas amigas para trazar un plan encaminado a eliminar a todos los especuladores, haciéndoles creer que el petróleo se encuentra en las alcantarillas de la ciudad. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO :Katharine Hepburn encarna magistralmente a una aristócrata que ha perdido la cabeza. Su vida se desarrolla en un mundo completamente irreal, pues su locura le lleva a pensar que vive en otra época. 
La Folle de Chaillot, llamada en español La loca de Chaillot, es una comedia, una sátira poética con tintes políticos del autor de francés Jean Giraudoux (1882-1944), escrita en 1943 durante la ocupación alemana y estrenada póstumamente el 19 de diciembre de 1945 en el Théâtre de l'Athénée de París dirigida por Louis Jouvet y protagonizada por Marguerite Moreno, con música de Henri Sauguet y decorados de Christian Berard.



Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.




ENLACES NO DISPONIBLES POR EL MOMENTO.





3 comentarios:

  1. No ha mucho volví a disfrutar de esta película. Así, exactamente.

    ResponderEliminar
  2. los enlaces se han caído

    ResponderEliminar
  3. No disponemos por el momento de nuevos enlaces pues han sido borrados de varios servidores y no está la película en nuestra colección.

    Cuando los encontremos, le avisaremos por este medio.

    CINEARTE

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?