Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 15 de abril de 2011

Los falsificadores







Cine de Austria
Una película de Stefan Ruzowitzky 

Director: Stefan Ruzowitzky 
Intérpretes: August Diehl, Devid Striesow, Martin Brambach 
País: Austria 
Año: 2007 
Género: Drama
Idioma: ALEMÁN, INCLUYE SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.
Óscar a la mejor película extranjera 2008. 

SINOPSIS: Sorowitsch es el rey de los falsificadores de moneda, un judío vividor que cree que "la manera más rápida de ganar dinero es haciendo dinero", y al que poco le importa lo que está sucediendo a su alrededor. Pero pronto es arrestado por los nazis y llevado a un campo de concentración, donde es obligado a trabajar para ellos junto a otro grupo de falsificadores. Su misión: crear libras esterlinas y dólares estadounidenses. 

COMENTARIO: Cada matiz de la encomiable fotografía, cada gesto de los grandes actores, la espléndida ambientación, el sencillo pero impactante guión, unos efectos sonoros dignos de ser desplegados en la sala del cine, y una banda sonora de ensueño, a ritmo de nostálgico tango argentino y de alguna pieza de ópera, ofrecen el cóctel de una pequeña maravilla dramática que se ha hecho para sentirla y vivirla. Para dejarse llevar y emocionarse, sin más. Para dar algún salto en el asiento cuando oímos el temido disparo. Para apartar inevitablemente los ojos de la pantalla ante la crudeza.






Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una nueva perspectiva del Holocausto, le da nueva vida al subgenero. Pero ojo... No es una mas. Sin dejar de lado la crueldad de los campos de concentracion, nos cuenta una historia diferente, interesante. Pero creo que a veces Holocausto=Oscar. La academia ya no me sorprende. Interesantisima pelicula.
    Las caracterizaciones, pues algunas me las crei redondito, pero otras solo vi tipos uniformados que no me transmitieron mucho.
    Hace alginos veranos, vi por cable una pelicula francesa del 2002 de nombre: Irreversible dirigida por Gapar Noe.. A ver si la cuelgan, creo que seria un aporte interesante... si ya lo hicieron, pues genial. Soy nuevo en el blog.
    Saludos www.ticoteatros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMIGO TXAPINERO. ES USTED UNA GRAN AYUDA. REPONDREMOS UNO A UNO LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN.
    BIENVENIDO.

    CINEARTE

    ResponderEliminar
  4. Txpinero:

    SUstituídos los enlaces. Esta incluye adjuntos subtítulos en español.
    Descargue.

    Muchas gracias.

    CINEARTE

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?