Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 6 de abril de 2011

Tívoli (México)


Una película de Alberto Isaac

TÍVOLI.........1975
DIRECTOR:ALBERTO ISAAC
PAÍS:MEXICO
GUIÒN:ALBERTO ISAAC Y ALFONSO ARAU
DURACIÓN:127 MINUTOS
GÉNERO:COMEDIA
MÚSICA:RUBEN FUENTES Y EDUARDO MAGALLANES
PRODUCCIÓN:CONACINE
FOTOGRAFÍA:JORGE STAHL JR.
CON : Alfonso Aráu, Pancho Córdoba, Lyn May, Carmen Salinas, "Harapos", Héctor Ortega, Dorotea Guerra, Ernesto Gómez Cruz.

SINOPSIS:Divertidísima comedia de humor negro que cuenta la lucha de un grupo de artistas de cabaret por conservar su medio de producción en una ciudad de México que empieza a transformarse con la llegada de empresas extranjeras a instalar centros comerciales y todo tipo de locales de transnacionales de comida chatarra.En su empeño tendrán que lidiar con los prejuicios,la burocracia excesiva y la corrupción política.

COMENTARIO: Retrata también el monolítico sistema de gobierno de esos años, con un solo partido en el poder, que de manera imperial gobernó la República Mexicana por más de setenta años. Alude también al famoso Regente de la Ciudad de México, Ernesto Peralta Uruchurtu, que por espacio de 14 años fue gobernante de esa Ciudad y quien llevó a cabo grandes transformaciones urbanas en el Distrito Federal.
El dueño del Teatro Tívoli, "Jesús Quijano", "Quijanito", interpretado por Pancho Córdova, y un grupo de actores de ese lugar, se enfrentan contra un sistema gubernamental omnipoderoso que ha decidido demoler ese Teatro y hacen fallidos esfuerzos para evitar lo que finalmente resulta inevitable, esto es, la demolición del edificio.
Retrata también la sórdida burocracia que aún hoy prevalece, palpable en la escena donde a Pancho Córdova, Mario García "Harapos", Carmen Salinas y otros actores, los hacen caminar por una interminable serie de pasillos y corredores, para finalmente, al traspasar la última de las puertas, ir a dar a la calle, sin que nadie haya escuchado sus peticiones, eso si, previamente a que el "Ingeniero Reginaldo" Ernesto Gómez Cruz haya decidido separar para si, a la entonces escultural Lyn May, en su papel de "Eva Candela".
La censura, la burocracia, la corrupción, los abusos del poder, son elementos que se retratan puntualmente en la cinta, como fiel reflejo de la realidad y que prevalecen hasta nuestros días y por eso la película lejos de perder actualidad se renueva constantemente.

DESCARGA:  Pulse sobre el siguiente enlace.

http://depositfiles.com/files/e758hxiij






6 comentarios:

  1. En deportes, La Nación, veo la palabra Bernabéu (estadio del Real Madrid) por primera vez tildada (en dicho medio). Me parece bien. ¿No es la misma suerte de Aráu?, a propósito del actor Alfonso Aráu, cuyo apellido normalmente nadie tilda. Creo que ya les había escrito de esto, pero perdí el hilo de una posible respuesta.
    [Escrito también en mi blog ahora]

    ResponderEliminar
  2. gracias por la pelicula, tiene tiempo que la estoy buscando, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. ya no sirven los links camaradas..... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chalino: Gracias por avisarnos,los repondremos lo más pronto posible.

      Eliminar
    2. O escriba a

      rsrosales100@gmail.com y se la enviamos por el servicio gratuito WETransfer.

      CINEARTE

      Eliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?