Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

martes, 12 de julio de 2011

La leyenda del pianista en el océano

AÑO: 1998 DURACIÓN: 120 min. PAÍS: Italia
DIRECTOR: Giuseppe Tornatore
GUIÓN: Giuseppe Tornatore (Novela: Alessandro Baricco)
MÚSICA: Ennio Morricone FOTOGRAFÍA: Lajos Koltai
REPARTO: Tim Roth, Pruitt Taylor Vince, Mélanie Thierry, Bill Nunn, Peter Vaughan, Niall O'Brien, Gabriele Lavia, Alberto Vázquez, Clarence Williams III
GÉNERO: Drama. 1 Globo de Oro: Mejor banda sonora
IDIOMA: inglés con subtítulos en español adjuntos.

SINOPSIS :
Danny Boodman T.D Lemon “1900” es un joven que llegó al mundo en los primeros días del siglo XX, fue abandonado en el barco “Virginia” del que jamás ha bajado, fue criado por un hombre de buen corazón que operaba las calderas del navío, y ahora se ha convertido en el pianista más grande que ha existido.

Hermosa fábula basada en el texto de Alessandro Baricco, con dirección y guión de un inspirado y siempre interesante Giuseppe Tornatore.

La cinta narra la maravillosa historia de 1900, el mejor pianista del mundo, quien curiosamente vive en un trasatlántico y jamás en su vida ha pisado tierra firme, un personaje llevado a la vida por un excepcional Tim Roth.

COMENTARIOS: Además de su avezado y carismático protagonista, la cinta cuenta con un gran reparto, entre ellos Pruitt Taylor Vince, Bill Nunn, Clarence William III y Peter Vaughan.

Sumado a todo esto se encuentra un elegante diseño de producción, obra de Francesco Frigeri y Bruno Cesari, la genial labor fotográfica de Lajos Koltai, así como la siempre majestuosa composición musical de Ennio Morricone, que en esta ocasión (así como en todas) sublima las imágenes a más no poder,las empapa de un inmenso e incontestable sentimiento.

Aunque rodada en inglés, se trata de una producción italiana, que reúne los valores, el corazón y la imaginería digna de la cinematografía del país trasalpino.

"El fantástico duelo entre 1900 y Jelly Roll Morton, la composición de la tonada dedicada a la misteriosa y bella joven, y la prolongada espera del pianista en la escalera que conduce del navío a tierra firme, son algunos de los pasajes antológicos e indelebles que hacen del film una obra de infinito lirismo y de obligado visionado a los seguidores del mismo autor de la también bellísima “Cinema Paradiso”. Un placer absoluto para los sentidos." Pierluigi Puccini (Filmaffinity).

"Mientras la mayoría de la gente viaja con el sueño, horizonte u objetivo primordial de obtener la felicidad, el protagonista de esta leyenda es todo lo contrario: opta no por buscar la felicidad sino por matrimoniarse con la melancolía. Sin duda la emigración es una señal de intento de mejorar de vida, de búsqueda de la felicidad; pero "Novecento", el pianista de este filme, prefiere no moverse jamás de su barco (que es su mundo conocido, con la mar por compañera habitual), en el interior de su navío vive melancólicamente pero tiene control sobre su vida, más allá de este espacio concreto, en la amplitud de la tierra firme y de las ciudades no se hallaría ni a sí mismo.

"Novecento" es un creador, un artista, que lo es en base a su melancolía. Para él ir más allá de su barco-hogar sería ir en busca de la felicidad y como todos los genios tristes siente muy profundamente que es la melancolía la cuna de lo sublime. Como diría probablemente, algún defensor de lo positivo que tiene en sí la melancolía, «el abrazo de la sombra atiza el corazón»."



Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.

Subtítulos en español:

(Si los subtítulos no le satisfacen, puede buscar otros para la versión en un CD, DVDRip, en:
http://www.misubtitulo.com/)

Película:















2 comentarios:

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?