Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 17 de marzo de 2012

Todos los cortos de los hermanos Lumière

CINE CLÁSICO FRANCÉS
Cortos de los hermanos Lumière

Incluimos estas joyitas históricas de los primeros pasos del cine, dedicados a los estudiosos y amantes de este arte maravilloso.

85 primeros cortos de los hermanos Lumière (50 segundos cada uno), hechos entre 1895 y 1897, con comentarios de Bertrand Tavernier -director, escritor, actor, y productor francés-, y pequeña reseña sobre la invención del cinematógrafo. 


Formato: rmvb 
Tamaño: 701 mb 
Idioma: Comentarios en inglés, sin subtítulos 


A finales del siglo XIX, durante los primeros años del cine, Francia fue pionera en varios aspectos. Los Hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y su proyección de L'Arrivée d'un train en gare de La Ciotat (La llegada de un tren a la estación de La Ciotat) en París en 1895 es considerada por muchos historiadores como el nacimiento oficial del cine. Durante los siguientes años, los directores de cine de todo el mundo comenzaron a experimentar con este nuevo medio. El francés Georges Méliès fue influyente ya que inventó muchas de las técnicas ahora comunes en el lenguaje cinematográfico, e hizo la primera película de ciencia ficción Le Voyage dans la Lune (El viaje a la Luna) en 1902. 
Otras personas y organizaciones de este periodo incluyen a Léon Gaumont y Pathé. Alice Guy Blaché fue una de las pioneras del cine. Hizo su primera película en 1896, La Fée aux Choux, y fue jefe de producción en Gaumont (1897-1906), donde hizo en total unas 400 películas. Su carrera continuó en los Estados Unidos. Otros pioneros que trabajaron en Francia y en los Estados Unidos fueron Maurice Tourneur y el actor cómico Max Linder. 

Descarga: pulse uno por uno los siguientes enlaces.Al descargar, clic al primero para unir las partes.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por su información.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, la segunda parte del link está mala, no baja. Ojalá puedas arreglarla, ya que me gustaría mucho tener este material. Saludos

    ResponderEliminar

  3. Felipe:

    Gracias por el aviso. Los arreglaremos lo más pronto posible. Le avisamos por este medio.

    ResponderEliminar
  4. Felipe: lo revisamos y descargó perfectamente. Inténtelo de nuevo, si no, avísenos y le mandamos esa parte por el servicio WETransfer, que es gratuito. Debe escribirnos a rsrosales100@gmail.com pues necesitaríamos una dirección de correo para enviársela.

    CINEARTE
    Roberto Sánchez y compañeros.

    ResponderEliminar
  5. ahí sí me descargó, gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Parece que la última parte está bloqueada

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?