Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 14 de mayo de 2012

El testamento del Dr. Mabuse (Alemania)

CINE EXPRESIONISTA ALEMÁN

Una película de Fritz Lang

AÑO  1933
DURACIÓN  122 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR  Fritz Lang
GUIÓN  Fritz Lang & Thea von Harbou
MÚSICA  Walter Siebel
FOTOGRAFÍA  Fritz Arno Wagner
REPARTO  Rudolf Klein-Rogge, Oskar Beregi, Theodor Loos, Karl Meixner, Otto Wernicke, Klaus Pohl, Wera Liessem, Gustav Diesl, Camilla Spira, Rudolf Schündler, Theo Lindgen, Oskar Hocker
PRODUCTORA  Nero Films
GÉNERO : Drama de suspenso.
IDIOMA: versión en inglés con subtítulos en español adjuntos.

SINOPSIS  El inspector Lohmann recibe una llamada telefónica de Hoffmeister, un antiguo miembro del Departamento de Policía para denunciar un asunto de falsificación. Sin embargo, antes de que pueda revelar los detalles del delito, se vuelve loco debido a un atentado, de modo que no puede testificar. Las investigaciones de Lohmann en seguida lo conducen hasta el doctor Mabuse, pero el famoso criminal hace años que está recluido en una clínica psiquiátrica, cuyo director, el doctor Baum, es un eminente psiquiatra que se ha dejado fascinar por el genio de Mabuse y por su legado: una especie de testamento donde describe el camino que hay que seguir para fundar el Imperio del Crimen. 

COMENTARIO :Diez años después de su primera aparición, Lang recupera el fascinante personaje del doctor más perverso de la historia. Sin embargo, lejos de tratarse de una mera secuela, "El testamento del doctor Mabuse" es una asombrosa vuelta de tuerca a la idea original. Lo que en la primera película era la descripción de una simple mente criminal se convierte aquí en una visionaria e implacable crítica de las técnicas y fines del nazismo, así como en una soberbia disección de la megalomanía asesina del mismísimo Hitler. Por si fuera poco, la obra es de una modernidad tan apabullante a los ojos del espectador actual que parece imposible creer que sea de 1932: tan sólo algún resabio del cine mudo -especial y desgraciadamente evidentes en el caso de la protagonista femenina- nos lo recuerdan. Pero la minuciosidad con la que el inspector investiga el caso, el montaje en paralelo para acrecentar la tensión de la historia y el desenlace en forma de clímax de acción son las bases de todos los thrillers actuales, sin ir más lejos. Visualmente, por otra parte, es una película tan bella como eficaz. Impresionante. (Daniel Andreas: Filmaffinity)

Descarga: pulse sobre  el enlace:

Descarga directa



9 comentarios:

  1. Pide contraseña para unir las partes

    ResponderEliminar
  2. Estamos buscándola, porque no la "subimos" nosotros. esperamos encontrarla y se la comunicaremos lo más pronto. Es que, engañosamente decía : "Sin "password" "

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Quedo a la espera.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a bajarla con otros enlaces. Le avisamos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo:
    Pusimos estos nuevos enlaces que no requieren contraseña. Nosotros la bajamos y no hubo problema.
    Hay varias versiones de subtítulos en español. Entre a

    http://www.misubtitulo.com/
    le van a pedir un nombre y una contraseña, use los nuestros para facilidad:

    roncahuita sum91rh

    Puede descargar varias versiones de subtítulos a ver cual le va mejor.

    Le recomendamos reproducirla con VLC, en el menú vídeo de este reproductor puede elegir "pista de subtítulos".Le pide "abrir pista".Usted elije una y prueba a ver si está sincronizada.

    Si no tiene VLC, es gratuito hay un enlace en "Herramientas para usuarios en el encabezado del blog, para descargarlo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me lo crean, yo nunca he bajado una película, pero no estoy en contra de esa práctica, para nada.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, ¿por qué no le quitan esas palabras de confirmación para poder dejar el comentario? A veces son fáciles de reproducir, pero otras veces no las pega uno... son jeroglíficos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el interés. Ya he descargado los nuevos enlaces, ahora a ver si hay suerte con la versión de subtítulos que he elegido.

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de mis películas favoritas del cine alemán. Sin duda una producción que representa un clásico. El personaje del Dr. Mabuse, es uno personaje imitado, que pocas producciones han podido igualar, por ejemplo, me recuerda un poco al protagonista de la serie actual El Hipnotizador . En fin, sin importar cuantos años tenga de haberse estrenado vale la pena écharle un vistazo a esta y las demás películas del Dr. Mabuse.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?