Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 13 de abril de 2013

Sin nombre (México)


AÑO: 2009

DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: México.
DIRECTOR: Cary Fukunaga
GUIÓN: Cary Fukunaga.
MÚSICA: Marcelo Zarvos.
FOTOGRAFÍA: Adriano Goldman.
ELENCO: Paulina Gaitan, Edgar Flores, Karl Braun, Kristian Ferrer, Diana García, Tenoch Huerta, Héctor Jiménez, Damayanti Quintanar, Guillermo Villegas, Luis Fernando Peña.
IDIOMA: español de la banda de sonido original.
PRODUCTORA: Canana Films / Creando Films / Primary Productions.

GALARDONES: Mejor Fotografía y Mejor Dirección en el Festival de Sundance 2009; Mejor Película no Anglófona en el Festival de Austin 2009; Nominada a Mejor Película no Inglesa en los British Independent 2009; Mejor Película no anglófona por la Asociación de críticos de Dallas 2009; Premio al Mejor Nuevo Director en el Festival de Edimburgo 2009; Mejor Película no Anglófona por el Círculo de Críticos de Florida 2009; Premio al Mejor Actor, Premio a la Mejor Ópera prima y Premio FIPRESCI en el Festival de Estocolmo 2009; Mejor Película no Anglófona por la Asociación de Críticos de Washington 2009; Nominada a 3 Premios Independent Spirit 2010.

SINOPSIS:Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, donde están expuestos tanto a las inclemencias del tiempo como a la violencia. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO:"Una película devastadora sobre los que intentan el viaje. (...) muestra lo peligroso y descorazonador del asunto. Es fascinante de principio a fin. (...) "
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

Descarga:


Al descargar las partes, pulse sobre la primera para descomprimir y unir.

2 comentarios:

  1. No entiendo lo de dos partes......

    Tengo entrada nueva y te estoy esperando, es que hay que venir plantada, al diantre...
    q'es que me tiene brava que ganara Saprissa a mi Liga Liga...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Hola que tal, ¡oye cual es la contraseñapara descomprir el archivo?, probe con el que viene al final de la página y nada.

    te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?