Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 20 de mayo de 2013

El Chef (Francia)



Título original  Comme un chef
Año  2012
Duración
85 min.
País   Francia
Director Daniel Cohen
Guión  Daniel Cohen
Música  Nicola Piovani
Fotografía  Robert Fraisse
Reparto Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun Hay Mean, Pierre Vernier, Santiago Segura

Productora  Coproducción Francia-España; Gaumont
Género Comedia
Sinopsis  El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: "El chef": cine francés, tiempo para reír: Bon appétit!

He aquí una sabrosa comedia bien condimentada, graciosamente horneadita, jocosamente aliñada, de buen sabor y grata presencia visual. Se trata de la película francesa El chef (2012), dirigida porDaniel Cohen. El filme nos muestra al joven Jacky, nacido para disfrutar de la cocina: sus instintos y sentidos están al servicio de la alta cocina. Eso hace que Jacky no tenga trabajo. Por otro lado, tenemos al chef llamado Vauclair, marca famosa en los restaurantes, no importa el plato que el cliente exija. Vauclair está con problemas por la llegada de la nueva cocina molecular y necesita de un ayudante inspirado. Es cuando conoce a Jacky. Así, las más distintas situaciones humorosas saltarán de la pantalla para que los espectadores rían según sus antojos. Aquí es donde se lucen Michaël Youn (como Jacky) y, sobre todo, ese gran actor galo que es Jean Reno, gracioso contraste en sí mismo como Vauclair. Hay una ocasional presencia del actor españolSantiago Segura, apenas para freír lágrimas de la risa. La madre Teresa de Calcuta decía que además del tiempo para pensar y del tiempo para rezar, se debe encontrar el tiempo para reír. El chef es espacio para gozar gracias al buen cine. Bon appétit!
http://lahuelladelojo.blogspot.com/


Descarga: desde el siguiente enlace.

Compartiendo

Para descargarla debe tener instalado iTorrent. Si no lo tiene, descárguelo de aquí:



Cuando descargue el enlace, en la ventana de iTorrent, pulse "add" y agregue el enlace.

2 comentarios:

  1. Uyyyy, van volados aquí con los estrenos en cines.

    Amigos, ahí escribí en mi blog sobre "Historia de una cualquiera",

    a ver qué les parece.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?