Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 15 de junio de 2013

El perseguidor (Corea del sur)



The Chaser [Chugyeogja]

AÑO: 2008
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Hong-jin Na
GUIÓN: Hong-jin Na , Shinho Lee, Won-Chan Hong
MÚSICA: Yongrock Choi.
FOTOGRAFÍA: Sung-Je Lee.
ELENCO: Yun-seok Kim, Ha Jung-woo, Seo Yeong-hie, Park Hyo-ju, Seong-kwang Ha, In-gi Jeong, Yoo-Jeong Kim, Bon-woong Ko.
PRODUCTORA: Bidangil Pictures / Fine Cut / Hanhwa Venture Capital.
PREMIOS: Premio Orient Express en el Festival de Sitges 2008; Mejor Actriz y Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchón 2008; Premio a la Mejor Edición en los Premios Asiaticos de Cine 2009; Mejor Película de acción en el Festival de Cine Asiático de Deauville 2009.
Sinopsis:
Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)

Crítica:
The Chaser es un thriller magnífico. Una historia brutal, perturbadora, opresiva, impactante y sin concesiones al espectador. Si no fuera porque es surcoreana y no llegará a la mayoría de los espectadores, estaríamos hablando del nuevo Seven (film, que para bien o para mal, creo pautas y clichés en el género), es decir un taquillazo.

The Chaser narra la historia de un ex-detective convertido en proxeneta al cual parece que han abandonado alguna de sus chicas. Cuando descubre que todas ellas han desaparecido después de que un determinado cliente las solicitara, se lanza en su búsqueda. Descubriendo algo que jamás habría pensado….(Filmaffinity)

Descarga / Pulse sobre el enlace siguiente y siga instrucciones del servidor.

4 comentarios:

  1. También yo puse entrada nueva sobre
    DIEZ RAZONES PARA HACER EL AMOR MÁS VECES
    ojalá vengan a enterarse a mi blog.
    Gracias. Atentamente, Carmen Fernández.

    ResponderEliminar
  2. Bajando...si todo sale bien les comento...gracias por el aporte!

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?