Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 2 de agosto de 2013

De óxido y hueso (Francia)


AÑO: 2012
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Jacques Audiard
GUIÓN: Jacques Audiard, Thomas Bidegain (Novela: Craig Davidson).
MÚSICA: Alexandre Desplat.
FOTOGRAFÍA: Stéphane Fontaine.
ELENCO: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Céline Sallette, Bouli Lanners, Alex Martin, Corinne Masiero, Tibo Vandenborre.
PRODUCTORA: France 2 Cinéma / Les Films du Fleuve / Page 114.
PREMIOS: Premios de Mejor Actor, Director y Guión original en el Festival de Valladolid 2012; Premio de Mejor Película en el Festival de Londres 2012; Premio de Mejor Película en el Festival de Cine Romántico de Cabourg 2012; Candidata a la Palma de Oro 2012; Premio de Mejor Actriz en el Festival de Hollywood 2012; Mejor Actriz extranjera en el Festival Sant Jordi 2013; Mejor Película no Anglófona por el Circulo de Críticos de Cine de Londres 2013; Premio IFTA 2013 a la Mejor actriz internacional; Nominada a 2 Globos de Oro 2013 (Actriz y Película no Anglófona); 4 Premios Cesar 2013 de 9 Nominaciones; Candidata al Goya 2013 como Mejor Película Europea; Candidata al Premio Independent Spirit 2013 como Mejor Película no Anglófona; 2 Premios Lumiere 2013 de 5 Nominaciones (Guión y Director); 4 Premios Etoile d'Or 2013 (Mejor Película, Mejor Actriz, Actor revelación y Guión).

SINOPSIS: De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland. (Filmaffinity)

COMENTARIO: La vida es eso que pasa cuando te levantas por la mañana, en el que lo primero que oyes es un pitido ensordecedor que te despierta y al mismo tiempo te recuerda que tienes que dejar tu vida aparcada y sacrificar tu tiempo y energías hasta que se oculte el sol.
Entonces una noche normal, en un sitio normal, conoces a una chica normal, que cambiará tú vida a algo extraño y complicado. Pero por muy extraño y complicado que sea, no puedes dejar de pensar en ella, aunque no lo estés ni tan siquiera pensando. Es un sentimiento que se graba a fuego en el corazón y es muy difícil deshacerse de él. Eso es el amor. Un sentimiento inexplicable en el que la vida te muestra que puede ser maravilloso u ordinario, duro o fácil, feliz o infeliz, correspondido o no correspondido, claridad o desconocimiento…(Filmaffinity)

Descarga: pulse sobre el enlace siguiente para ir a la página correspondiente. Siga las instrucciones dadas allí.

5 comentarios:

  1. SÍGANOS POR BLOG, PUEDE APUNTARSE COMO SEGUIDOR(A):

    Tenemos nuestro propio blog, se llama CLUB MAGALY, donde ponemos los textos que originan debates cada sábado en los cineforos (sábados 1 p.m., Cine Magaly). El enlace es CLIC EN:

    http://clubmagaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://heroes-de-accion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El dilema del humanismo sobre el aborto...

    No se pierdan este sábado 17 de agosto a la 1 pm la sesión de análisis cinematográfico con la película "El secreto de Vera Drake" (Mike Leigh, 2004). En el cine Magaly.

    ResponderEliminar
  4. he descargado los enlaces pero no puedo descomprimirlos, podrias ayudarme porfavor ya descargue el 7 zip pero me aparece como archivo no compatible

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?