Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 3 de agosto de 2014

El gran maestro (Hong Kong)

The Grandmaster 
AÑO: 2013
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Hong Kong.
DIRECTOR: Wong Kar-wai 
GUIÓN: Wong Kar-Wai, Xu Haofeng, Zou Jinzhi (Historia: Wong Kar-Wai).
MÚSICA: Shigeru Umebayashi.
FOTOGRAFÍA: Philippe Le Sourd.
ELENCO: Tony Leung Chiu Wai, Zhang Ziyi, Zhao Benshan, Chang Chen, Brigitte Lin, Zhang Jin, Song Hye-kyo, Wang Qingxiang, Cung Le, Lo Hoi-pang, Liu Xun, Leung Siu Lung, Julian Cheung Chi-lam.
PRODUCTORA: Coproducción China-Hong Kong; Block 2 Pictures / Jet Tone Production / Sil-Metropole Organisation / Annapurna Pictures.
PREMIOS: Oscars 2014: 2 nominaciones, mejor fotografía y mejor vestuario; National Board of Review (NBR) 2013: Top películas extranjeras del año; Pelicula de apertura del Festival de Berlín 2013: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso); Premio "Film of Merit" en los Shanghai Film Critics Awards.



SINOPSIS: Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China. (FILMAFFINITY)

Descarga: pulse el enlace y siga las instrucciones del servidor.

4 comentarios:

  1. Ya revisamos la película de este sábado en pantalla grande y con sonido digital. EL PIANO, de la directora JANE CAMPION (Foto). SÁBADO 23 de agosto, 1 p.m. cine Magaly. NO SE EXHIBÍA EN CR DESDE 1993. ¢2.300

    ResponderEliminar
  2. DICIEMBRE:
    CINE QUE USTED DEBE VER

    En el Club Magaly la pasamos muy bien viendo cine. Por eso, este mes tan atípico que es diciembre mantenemos la costumbre de ver buenas películas: apreciar y analizar el cine. Continuamos todos los sábados a la 1 de la tarde y este es el programa de Diciembre. Pueden pasar a verlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante tu blog. Recientemente me han nominado a los Liebster Award y he querido nominar tu blog :). Aquí tienes la información, por si te interesa: http://www.noeonoff.com/2015/03/nominacion-los-liebster-award-d.html
    Un saludo,
    Noe Onoff

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?