Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

La salida de la luna


Titulo original: The Rising of the Moon
Año: 1957
Duracion: 81 min.
Genero: Drama
Director: John Ford
Reparto: Tyrone Power, Maureen Connell, Eileen Crowe, Cyril Cusack, Maureen Delaney, Donald Conelly, Frank Lawton, Edward Lexy, Jack MacGrowran

Tres historias
Película compuesta por tres historias cuya acción se ubica Irlanda . Sobre un guión de Frank S. Nugent, en el primero, un relato de Frank O'Connor titulado "The Majesty of the Law", se aborda el tema del orgullo y las viejas costumbres a través de la historia de un campesino que prefiere ir a la cárcel antes que pagar la multa por haber dado una paliza a un vendedor de mal whisky. En el segundo, basada en la obra teatral de Martin J. McHugh "A Minute's Wait", se retrata el lento ritmo de la vida irlandesa con la metáfora de un tren que se retrasa una y otra vez por su continuas paradas. El tercero, según un relato de Lady Gregroy, "The Rising of the Moon", trata la historia de un patriota irlandés que va a ser ejecutado.

En un solo archivo.

Debido al cierre de Megaupload, por el momento solo está disponible en un enlace ed2k (Sabemos que es más lento.Puede usar Emule (WIN) o Amule (Mac). Apenas sea posible, lo tendremos en enlace de descarga directa)

Película:


Subtítulos:

5 comentarios:

  1. Pocas personas se interesan por el cine antiguo y blancoy negro:Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por visitarnos. Esta es una bella película como bellos son los textos en que está basada. Amo especialmente el último, que le da título a la película.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, querría informar de que el único enlace a esta película es de megaupload, por si fuera posible cambiarlo. Agradezco el buen hacer de esta web, así como su labor en la difusión de pequeñas obras de arte imposibles de encontrar por los cauces comerciales habituales. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Debido al cierre de Megaupload, por el momento solo está disponible en un enlace ed2k (Sabemos que es más lento.Puede usar Emule (WIN) o Amule (Mac). Apenas sea posible, lo tendremos en enlace de descarga directa)

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?