Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 24 de junio de 2011

El deseo bajo los olmos

CLÁSICOS DEL CINE ESTADOUNIDENSE
Una película de Delbert Mann con base en la obra teatral de Eugene O'Neill.
TÍTULO ORIGINAL :Desire Under the Elms
AÑO 1958
DURACIÓN 110 min.
PAÍS : E.U.
DIRECTOR Delbert Mann
GUIÓN Con base en la obra de Eugene O'Neill
MÚSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA Daniel L. Fapp
REPARTO Sophia Loren, Anthony Perkins, Burl Ives, Frank Overton, Pernell Roberts, Rebecca Welles, Jean Willes, Anne Seymour, Roy Fant
PRODUCTORA Paramount Pictures
PREMIOS 1958: Nominada al Oscar: Mejor fotografía (Blanco & Negro)
GÉNERO Drama
SINOPSIS El hijo (Anthony Perkins) del granjero Eben sólo espera el día en que pueda heredar las tierras de su padre, un tiránico viudo (Burt Ives). Pero cuando éste vuelve a casarse y anuncia que dejará sus posesiones a su nueva esposa, estallan las pasiones más encontradas a lo largo de una noche llena de furia y deseo entre Eben y su nueva madrastra (Sophia Loren).

COMENTARIO: Un notable drama , injustamente olvidado, protagonizado por Sophia Loren y Anthony Perkins, antes de que éste último fuese encasillado para siempre en el papel del siniestro Norman Bates de “Psicosis”.
Con base en la obra teatral de Eugene O'Neill, nos muestra las soberbias interpretaciones de Perkins y Loren en todo su esplendor.
Magnífica fotografía y una dirección cuidadosa hacen de “El Deseo bajo los olmos” un filme de calidad que mezcla una adaptación del aclamado dramaturgo Eugene O´Neill con el potencial sexual de dos jóvenes intérpretes, Sophia Loren y Anthony Perkins (exquisitos, talentosos, sensuales), extraña y lujuriosa pareja que personifica en sí misma esa compleja combinación de sensualidad y tormento. Excelente interpretación de Burt Ives como el padre.

Preferible descargarla con JDowloader, pues son muchos segmentos. recomendamos reproducirla con VLC, que le permite elegir la pista de subtítulos. Vea instrucciones en el enlace anterior.


Descarga:Pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.

Subtítulos en español:



1 comentario:

  1. Muchisimas felicidades muy buena esta pàgina, saludos

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?