Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Aaltra








CINE FRANCÉS CONTEMPORÁNEO
Una película de Benoît Delépine y Gustave de Kervern

AÑO  2004
DURACIÓN  92 min.
PAÍS  Francia
DIRECTOR  Benoît Delépine, Gustave de Kervern
GUIÓN  Benoît Delépine, Gustave de Kervern
MÚSICA  Lawstreet 16, Bobby Hebb, Bouli Lanners, Didier Wampas
FOTOGRAFÍA  Hugues Poulain
REPARTO  Benoît Delépine, Gustave de Kervern, Michel de Gavre, Gérard Condejean, Isabelle Delépine, Pierre Ghenassia, Fred Martin, Jan Bucquoy
PRODUCTORA  Coproducción Francia-Bélgica
GÉNERO  Comedia negra.
IDIOMA: francés con subtítulos adjuntos.

SINOPSIS Hecha en blanco y negro intencionalmente, narra la historia de dos vecinos que se odian y que son atropellados durante una discusión. Ambos salen de la clínica en silla de ruedas. Cada uno de ellos decide hacer un viaje personal y abandonan la idea de suicidarse, pero el destino de ambos les vuele a unir en una estación de tren. Comienzan una odisea imprevisible pero esta vez juntos: obtener una compensación economica por parte de los responsables de su accidente.

COMENTARIOS: "Extraña, bien que apasionante película. (...) comedia de humor surreal, críptico y subterráneo, pero no menos efectivo." (M. Torreiro: Diario El País)

"Pintoresca comedia, apadrinada por Aki Kaurismaki, que sorprende por su independencia. (...) ." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

"Cuando creíamos que lo habíamos visto todo llega "Aaltra". Con demasiado retraso.En principio Benoît Delépine y Gustave de Kervern querían hacer una película donde dos personajes en silla de ruedas iniciasen un viaje a Finlandia para conocer a Aki Kaurismäki. Ellos mismo escriben, protagonizan y dirigen una sorprendente y distinta comedia con una visión del humor muy peculiar.

“Ni que decir tiene que "Aaltra" es deudora de su peculiar estilo. Podría ser una versión libre del finlandés de "Una historia verdadera" con dos paralíticos. Apenas diálogos, humor negro.  Con dos personajes para nada simpáticos a los que cualquier asociación de minusválidos apedrearía sin paliativos."

Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.

8 comentarios:

  1. Roncahuiteros:
    les dejé una pregunta en mi blog, es que quisiera ver si me la pueden contestar ahí, por favor. Un abrazo cinéfilo-roncahuitero al estilo de la huella del ojo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roncahuiteros: ¿Ustedes conocen esta peli que me recomendaron "La Tropa"?

    ResponderEliminar
  3. katmarce : ¿Será la brasileña "Tropa de élite"? Si es esa si la conocemos. Es una buena película, muy polémica. Ha producido reacciones positivas y negativas por su contenido,no por su realización. La pondremos en Cinearte. Fue ta exitosa en la taquilla que hicieron una segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Me dijeron que relataba el conflicto en Kuwait, será la misma??

    ResponderEliminar
  5. No, entonces no es la misma. Esta ocurre en las fabelas de Brasil...La buscaremos, esa que dice. ¿No sabe la nacionalidad del filme?

    ResponderEliminar
  6. No me dijeron la nacionalidad de la peli... Voy a preguntar y les cuento ;)

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE aALTRA, CINE ARTE POCO FRECUENTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ESPECIALMENTE POR OS FRANCESES QUE SON MÁS DADOS A SUS PELÍCULAS DE ÍNDOLE NACIONAL.AUNQUE SIEMPRE ESTÁ EL TRANSFONDO DE LA UNIVERSALIDAD.

    ResponderEliminar
  8. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTREEN SU SITIO. LO DESCONOCÍA. LO SEGUIRÉ MÁS DE CERCA, ME PARECE BUENO.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?