Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 20 de enero de 2012

La censura a internet del senado estadounidense.

Página en internet de la casa blanca,
fue bloqueda anoche por Anonymous.
CIERRE DE MEGAUPLOAD

La leyes SOPA y PIPA propuestas en el senado estadounidense provocaron ya el cierre de Megaupload, que si bien es un negocio, también brindaba la opción de descarga gratuita. En este sitio yo podía compartir una película con amigos y desconocidos cinéfilos.
Nos consta que el servidor no admitía filmes recientes. Cuando éstos era "subidos", los borraba de inmediato.
Así, el cine que de otra forma no es posible ver porque ya no se exhibe en salas, o porque no se distribuye en DVD, por estar fuera de las codiciosas  y acaparadoras compañías distribuidoras estadounidenses o por no ser considerado rentable, podía llegar a los amantes del  buen cine. ¿Cómo ver una película noruega, rusa o argentina no distribuída en latinoamérica o en Estados Unidos?

Al margen de que pueda existir otro tipo de acusaciones contra los administradores de Megaupload sobre las que, por desconocimiento no nos atrevemos a opinar, la medida del cierre de este servidor por parte de la autoridades norteamericanas, nos parece un atentado más contra la libertad de expresión, contra el derecho humano a disfrutar de la cultura universal y consecuencia directa del trabajo de Wikileaks, revelando documentos comprometedores para el gobierno de los Estados Unidos.

Por eso celebramos y apoyamos el ataque de "Anonymous", una demostración más de la vulnerabilidad del  gobierno de ese país que se ha creído "Dios Todopoderoso".

Daremos un tiempo prudencial para ver si Megaupload encuentra una solución y si no, migraremos poco a poco los enlaces de Megaupload a servidores instalados fuera de los Estados Unidos.

Instamos a nuestros usuarios de ese país a oponerse por todos los medios posibles a las terribles leyes que pretenden coartar la libertad de expresión en la red.

8 comentarios:

  1. ¡Jamás ningún sonrojo fue tu mancha a tu esplendor! Buena entrada.

    Los invito a que vayan a mi blog: solo durarán 59 segundos viéndolo, lo demás serán sus comentarios (ojalá). Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En el párrafo en el que hablas de aquellas películas que son tan difíciles de encontrar, ya sea por motivos de distribución, porque no resulten rentables o por su público minoritario,etc. Precisamente ese es el motivo por el que yo (y muchos otros) estaba (estoy) tan contenta con que exista un blog como el tuyo. Sí, señor, te has expresado muy bien ;)

    Ojalá se extingan algún día los todopoderosos!

    ResponderEliminar
  3. Hola gente!

    Yo también estoy en contra de SOPA, pero según leí en las noticias, el cierre de Megaupload se debió a una investigación de FBI, de la cual se encontraron una serie de irregularidades en el manejo de esta empresa (entre esas, lavado de dinero). Si bien es cierto, podría ser una cortina de humo y el cierre más bien podría ser una especie de amenaza para las empresas en contra de SOPA, creo que este proyecto ha encontrado muchos obstáculos y, bueno, ya estamos viendo que varios congresistas le han retirado su voto.

    Esperemos a ver qué pasa en los próximos días.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anxelap por tus conceptos. Ya empezamos a sustituir enlaces por otros que alojamos en servidores ubicados en otros países.(En realidad de E.U. solo usábamos Megaupload, por las facilidades que brindaba para descarga gratuita, era el que menos pequeños requisitos de espera y de otro tipo ponía)

    A Internet debemos concebirlo como uno de los instrumentos más maravillosos que nos permiten compartir la Cultura Universal, como antes nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo.
      A la Cultura, sin puertas que la cierren

      Eliminar
    2. Gracias.

      Trataremos de sustituir enlaces de las películas que le interesan.
      Le avisamos.
      Gracias por su mensaje, de otro modo no nos enteramos.

      CINEARTE

      Eliminar
  5. Katmarce: Justo, algunos piensan que se trata de éso. Las compañías disqueras inteligentes han buscado nuevas maneras de comercializar su música como por ejemplo la tienda iTunes, donde comprás cada canción por $0,99 y han tenido un gran éxito. Igual las compañías cinematográficas.
    Desde hace muchos años la gente copiaba las películas en VHS. Ahora a quien deben perseguir es a quien hace copias para vender, no a quien comparte la suya con otros, amigos o no, máxime si éstos no pueden adquirirla o alquilarla por diversos motivos.
    Pero es un intento-espero que fallido- de ponerle censura a internet.
    ¿Cómo sabríamos de los horrores que han cometido en Irak y de los mercenarios que mandaron a Libia sino por Internet?

    ResponderEliminar
  6. Excelentísima entrada.

    Me pasa lo mismo pues calidad verdadera es casi imposible que llegue a salas ticas, menos las de países que no son estados unidos.

    Más bien, agradecido estoy, y espero que muchos también, de que este blog nos recomiende Calidad Cinematográfica.

    En mi caso (de tele) también dependía de Megaupload para verla; por suerte el sitio que proporciona las series cambió de servidor, "wupload" si les interesa.

    Además, extiendo una invitación por mi blog, esperando que disfruten.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?