Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

jueves, 29 de marzo de 2012

Destinos sin rumbo

CINE CLÁSICO ESTADOUNIDENSE
Una película de David S. Ward, con base en una novela de 
John Steinbeck.

TÍTULO ORIGINAL  Cannery Row
AÑO  1982
DURACIÓN  120 min.
PAÍS  E.U.
DIRECTOR  David S. Ward
GUIÓN  David S. Ward (Novela: John Steinbeck)
MÚSICA  Mac Rebennack
FOTOGRAFÍA  Sven Nykvist
REPARTO  Nick Nolte, Debra Winger, Audra Lindley, Frank McRae, M. Emmet Walsh, Tom Mahoney, John Malloy, James Keane, Sunshine Parker, Santos Morales, John Huston
PRODUCTORA  MGM
GÉNERO  Comedia dramática
IDIOMA: inglés con subtítulos adjuntos en español.

SINOPSIS  Cannery Row es un viejo pueblo costero habitado por singulares personajes: putas, comerciantes deficientes, borrachos y un viejo visionario. Todos tienen un pasado del que jamás se habla. Allí aterriza Suzy (Debra Winger), una joven sin rumbo de arrolladora personalidad que pronto empezará a trabajar en el burdel y entablará una curiosa relación con Doc (Nick Nolte), un enigmático biólogo.

COMENTARIO: Con base en una novela de John Steibeck (Las Uvas de la Ira, Al este del Paraíso, Premio Nobel de Literatura 1962), el director teje cuidadosamente una historia poderosa sobre la solidaridad y la responsabilidad moral, salpicada de finísimo humor y llena de personajes populares singulares y atractivos. 
Una película que nos recuerda que somos responsables de nuestros actos  y que debemos asumir las consecuencias y reparar el daño hecho a la sociedad.
Son particularmente memorables las actuaciones de Debra Winger, maravillosa en el papel de una prostituta novata y del biólogo que interpreta Nick Nolte.(Cinearte)

Descarga: pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos, clic al primero para descomprimir y pegar las parte. Abajo encontrará un enlace a los subtítulos en español. Recomendamos reproducirla en su computadora con VLC.

Advertencia: los subtítulos están algo desfasados (adelantados un poco) y parecen ser traducidos por computadora. Si alguien los tiene en mejor condición, envíenlos por correo a:  rsrosales100@gmail.com

Descarga: por el momento podemos compartirla con nuestros amigos si escriben a:

rsrosales100@gmail.com




2 comentarios:

  1. El enlace numero 5 esta fuera de linea! espero que lo arreglen lo antes posible! estoy ansioso por ver este film!
    muchisimas gracias!
    mis mas sincera Felicitacion por esta pagina y vuestros aportes!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos solucionar el problema pronto. Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?