Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

El secreto de Joe Gould

CINE ESTADOUNIDENSE CONTEMPORÁNEO
Una película de Stanley Tucci


DURACIÓN  108 min.
PAÍS  E.U.
DIRECTOR  Stanley Tucci

GUIÓN  Howard A. Rodman
MÚSICA  Evan Lurie
FOTOGRAFÍA  Maryse Alberti
REPARTO  Stanley Tucci, Ian Holm, Susan Sarandon, Patricia Clarkson, Hope Davis, Sarah Hyland, Hallee Hirsh, Celia Weston
PRODUCTORA
October Films
GÉNERO  Drama
IDIOMA: Doblada al español

SINOPSIS  Era una época donde los artistas y los escritores se reunían a menudo en un área de la ciudad conocida como Greenwich Village, y una época en la que Joseph Mitchell estaba publicando algunos de sus mejores trabajos. Un día, el escritor de voz suave, conoce a Joe Gould. Nacido en el norte y educado en Harvard, el andrajoso Gould es un erudito de las calles de Nueva York. El trabajo de su vida es la "Historia Oral de Nuestro Tiempo", una trascripción de centenares de conversaciones, comentarios, y ensayos sobre lo que ha visto y oído. Sin trabajo, Gould depende de las contribuciones de sus amigos y admiradores a la "Fundación Joe Gould". Después de que la historia de Mitchell apareciera publicada en The New Yorker, Gould se convirtió en una pequeña celebridad. A medida que va cambiando la dinámica entre los dos hombres, su relación consumirá a Mitchell durante años, ya que se convertirá en el guardián del secreto de Joe Gould.

COMENTARIOS: "Tiene este film una angustia que hace a "American Beauty" palidecer por comparación (...)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Es una difícil tarea que Tucci no es capaz de llenar. Pero es un placer ver cómo lo intenta" (Peter Travers: Rolling Stone)

"Una película para saborear" (Jonathan Rosenbaum: Chicago Reader)

Descarga: pulsar sobre cada uno de los enlaces. Al descargarlos, clic al primero para descomprimir y unir.


4 comentarios:

  1. Jolines, camarada Roncahuita:

    Qué eficiencia. Acababa de dejar enlace tuyo en mi última entrada, y vengo a decirte si puedes ayudarme, por recomendación de William, y ya, todo está listo! Agradezco mucho esto. Ahora pulsaré como indicas cada uno de los enlaces, le doy al primero y ojalá pueda ver otra vez esa buena película. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino

    ResponderEliminar
  2. Si tu vida se basa en una gran mentira, en hacer creer a los demás que eres alguien que en realidad no eres o que haces algo que realmente no haces y seguramente no piensas hacer nunca, pero eso no te preocupa, entonces ¿es tu vida una farsa?
    Gracias por poner a nuestro alcance esta película.

    ResponderEliminar
  3. La estoy buscando y no encuentro para descargarla. si podes volverla a subir te lo agradecería :D

    ResponderEliminar
  4. Si pudieras volver a poner enlaces validos....
    Gracias.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?