Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Euforia (Cine ruso actual)

CINE RUSO CONTEMPORÁNEO
Una película de   Ivan Vyrypayev


TÍTULO ORIGINAL  эйфория
AÑO  2006
DURACIÓN  73 min.
PAÍS Rusia
DIRECTOR  Ivan Vyrypayev
GUIÓN  Ivan Vyrypayev
MÚSICA  Aydar Gainullin
FOTOGRAFÍA  Andrey Naidenov
REPARTO  Maxim Usharov, Mikhail Okunev, Polina Agureyeva, Yaroslavna Serova, Vitaly Romanyuk, Vyacheslav Kokorin, Zoya Zadorozhnaya, Maxim Litovchenko
PRODUCTORA  First Movie Partnership / Studio 2Plan2
GÉNERO  Drama
PREMIOS: mejor película, mejor dirección, Festival de Venecia.
IDIOMA: ruso con subtítulos en español adjuntos.

SINOPSIS  Pavel (Maxim Usharov) no puede aguantar más: decide contarle a Vera (Polina Agureyeva) que no puede vivir sin mirarla como lo hizo cuando la conoció en una boda reciente. Ella le confiesa que también lo miró, aunque no sabe por qué. Entre ellos ocurre entonces algo inesperado, algo que nunca antes habían conocido, algo que ni siquiera pueden entender. Vera vive con Valery (Mikhail Okunev), su marido, y con su hija pequeña Masha, en un pueblo remoto y ruinoso en las inmensas estepas a orillas del río Don.

COMENTARIOS: "Grandilocuente, fantasmagórica, excesiva, apasionante y desgarradora (...) dotada de un romanticismo incontrolable, rabioso, desmesurado, que surge a borbotones." (Javier Ocaña: Diario El País)

“Adrenalínico relato (…) la naturaleza de su contundencia la convierte en una propuesta sobrecogedora y fascinante, que los surrealistas hubieran adorado de haberla conocido.” (Antonio Bermejo: Diario El Mundo) 

Descarga:
1-SOLAMENTE Puede descargarla en un solo archivo usando el programa "Transmission", muy eficiente y descarga muy rápido en un solo archivo.
a)Si no lo tiene instale "Transmission" es gratis, aquí los enlaces para tres sistema operativos:



b-Descargue la película PULSANDO EL SIGUIENTE ENLACE, PERO DEBE TENER INSTALADO "TRANSMISSION":


(Al pulsarlo, se activará automáticamente el programa dicho y empezará a descargar)

c-Descargue subtítulos en español:


ch-Recomendamos reproducirla con VLC (Si no lo tiene, vaya a "Herramientas para usuarios..." en el encabezado de esta página.)

d-(Con este programa tiene la ventaja de que si necesita parar la descarga, se cierra el programa y se continúa después en el punto donde se dejó detenida)

Quitamos los enlaces a Rapidshare, porque el número 1 está dañado.






4 comentarios:

  1. Roncahuiteros: el poeta Frank Ruffino habla en mi blog de una película que se llama "La historia oral". ¿La conocen? Entre otras cosas, Ruffino escribió:
    Hace años pasaron, creo, por Cinemax, la película "La historia oral" o también conocida como "El secreto de Josehp Gould". Es de la vida real y trata de la relación de un gran periodista Jhon Mitchell con el poeta del pueblo gringo Josehp Ferdinand Gould (...).

    ResponderEliminar
  2. Se llama "El secreto de Joe Gould", a nosotros nos gustó mucho cuando la vimos hace un año. La teníamos en lista, con datos para publicarla luego...Como la mencionó, la publicamos hoy, después de leer su mensaje. Es del 2000 y yo amo a Susan Sarandon.Aunque ella no lo sepa.

    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: en la parte superior de la página "Cuelgame" a que lo remite el enlace va a encontrar un enlace a la película que dice

    Эйфория (Euphoria) (2006) [DVDRip] [VOS]

    Si da clic, sobre él, teniendo instalado el programa "Transmission" en su ordenador,este se activará automáticamente y usted nada más sigue las instrucciones que son casi nada.

    ResponderEliminar
  4. Pusimos los enlaces en la entrada para que no tenga que ir a esa pághina.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?