Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 30 de marzo de 2012

Tierras de Penumbra

CINE BRITÁNICO CONTEMPORÁNEO
Una película de   Richard Attenborough

Nombre original :Shadowlands
AÑO  1993
DURACIÓN  130 min.
PAÍS  Reino Unido
DIRECTOR  Richard Attenborough
GUIÓN  William Nicholson (Novela: C.S. Lewis)
MÚSICA  George Fenton
FOTOGRAFÍA  Roger Pratt
REPARTO  Anthony Hopkins, Debra Winger, Joseph Mazzello, Edward Hardwicke, John Wood, Michel Dennison, James Frain, Peter Howell, Roger Ashton-Griffiths
PRODUCTORA  Savoy Pictures / Spelling Films / Price Entertainment
PREMIOS  1993: 2 nominaciones al Oscar: actriz (Debra Winger), guión adaptado
1993: 2 premios BAFTA: Alexander Korda a Mejor película inglesa, actor (Anthony Hopkins)
1993: National Board of Review: Mejor actor (Anthony Hopkins)
GÉNERO  Drama
IDIOMA: audio original y doblaje al español.

SINOPSIS  C.S. Lewis, profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham , una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo  y desea fervientemente conocerlo en persona. 

COMENTARIOS: Hopkins coge un tren tardío. Un viaje fuera de su mundo académico con varias paradas, que lo mismo le hacen feliz en un día de sol... que lo adentran en tierras de sombras (shadowlands). Maravillosa historia de amor, "Tierras de penumbra" es uno de los más intensos, sutiles y conmovedores relatos cinematográficos de las últimas décadas. Basada en hechos reales, la biografía del poeta C.S. Lewis (cuyo excelente ensayo en carne viva "Una pena en observación" dio origen a la película) es magistralmente llevada a la pantalla por Sir Richard Attenborough. Por encima de todo, un inigualable Anthony Hopkins deleita con una clase magistral de interpretación de dolor en "crescendo" que queda grabada en la retina hasta mucho después de acabada la película. No se la pierda. (Pablo Kurt:)

"La mejor película de Attenborough. Una buena muestra de que se puede hacer buen cine con enfermedades terminales sin necesidas de crear un culebrón" (Javier Ocaña: Cinemanía) 

Descarga: pulse sobre cada uno de los enlaces.Cuando tengo todos descargados, pulse el primero para descomprimir y unir. O use un gestor de descargas como JDownloader. (Ver "Herramientas para usuarios..." en el encabezado de la página.)

Descarga:
Recomendamos verla con el reproductor VLC que le permite en el menú vídeo, incorporar los subtítulos.

Podemos compartirla si escribe a rsrosales100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Me encanta su blog mas ahora cuando es muy dificil conseguir peliculas de calidad, ojala pudieran subir Lo que el viento se llevo y It's a Wonderful Life, aunque son clasicos cuesta mucho conseguirlas... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que estoy encontrando.
    Hace mucho que buscaba esta película, "Tierra de sombras" según la ví en Argentina. Una de los mejores relatos sobre cómo la paternidad comienza a desplegarse.
    Pero, no están los enlaces....habrá posibilidades de actualizarlos?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarnos. Los repondremos de ser posible hoy.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Marcia:
    Efectivamente, la película fue retirada en su versión dual inglés español y solo hay versiones en inglés, más no hemos podido encontrar unos subtítulos adecuados para la versión que es de 1,5 Gb.

    Afortunadamente la tenemos en nuestra colección. Escríbanos a
    rsrosales100@gmail.com y se la enviamos por el servicio gratuito WEtransfer. La que tenemos y podemos compartir es una versión dual inglés-español. Usted la descarga de su correo en una hora aproximadamente.

    ResponderEliminar
  5. MARCIA: Solo nos interesa compartir el buen cine, como habrá visto.

    Nuestro servicio es absolutamente gratuito.Le prometemos absoluta confidencialidad en lo que se refiere a su dirección electrónica.

    CINEARTE

    ResponderEliminar
  6. La más alta calidad interpretativa en una obra de arte del cine inglés. Los espacios y el manejo de los tiempos de Attenborough para que surjan las emociones, es literalmente sobrecogedor. Una película imperdible!
    Cristina B.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?