Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 27 de junio de 2012

Matando cabos (México)

NUEVO CINE MEXICANO
Una película de Alejandro Lozano.

AÑO  2004
DURACIÓN  93 min.
PAÍS  Mexico
DIRECTOR  Alejandro Lozano
GUIÓN  Alejandro Lozano, Krysztof Raczynski, Tony Dalton
MÚSICA  Santiago Ojeda
FOTOGRAFÍA  Juan José Saravia
REPARTO  Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr., Kristoff Razcinsky, Raúl Méndez, Joaquín Cosio, Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Silverio Palacios, Jacqueline Voltaire, Juan Carlos Remolina
PRODUCTORA  Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) / Lemon Films
GÉNERO  Comedia negra.
IDIOMA: español de la banda de sonido original.
SINOPSIS En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma de dinero como rescate y vengar el pasado humillante del padre de Botcha. Sin embargo, en la oscuridad existe una confusión de cuerpos y los planes fallan para los buenos, los malos y los feos.

COMENTARIO: Auténtico descubrimiento el del mejicano Alejandro Lozano, quien, junto con sus colegas Tony Dalton y Kristoff, co-guionistas y actores, presenta una película originalísima, que sin embargo nos recordó a "Pulp fiction".
El filme se hace muy corto, hora y media de acción sin freno, en la que se mezclan sin pausa todos los elementos del género: disparates a mansalva, violencia, giros de guión, personajes surrealistas y, sobre todo, un humor negrísimo.

Descarga: pulse  sobre el siguiente enlace.

http://depositfiles.com/files/9au9nxh9p

1 comentario:

  1. Un humor negro bien llevado, Matando Cabos no resultó un fiasco, más bien resultó ser una comedia muy bien atada y resuelta, combina elementos para que siempre tengan que ver con los otros de la historia. Aunque se ve la influencia de algunas películas extranjeras por ejemplo Pulp Fiction pero esta vez con el ingrediente que sólo el mexicano le pone. Las situaciones apelan a todos y nos identifican en esa extraña mezcla de horror y comicidad. Además me impresionó un poco que uno de los co-guionistas fuera Tony Dalton, sinceramente no creí que este tipo fungiera como guionista, pero la verdad aportó muy buenas ideas.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?