Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 8 de febrero de 2013

El perfume (Alemania)


CINE ALEMÁN CONTEMPORÁNEO
Una  película de Tom Tykwer
DURACIÓN  147 min.
PAÍS  Alemania
DIRECTOR Tom Tykwer
GUIÓN  Andrew Birkin, Bernd Eichinger, Tom Tykwer (Novela: Patrick Süskind)
MÚSICA  Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer
FOTOGRAFÍA  Frank Griebe
REPARTO  Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Sara Forestier, Karoline Herfurth, Simon Chandler, David Calder, Sian Thomas, Michael Smiley, Franck Lefeuvre, Sam Douglas, Alvaro Roque, Ramon Pujol, Corinna Harfouch, Paul Berrondo, Joanna Griffiths, Guillermo Ayesa, Fermí Reixach, Duna Jové, Francesc Albiol
PRODUCTORA
Coproducción Alemania-Francia-España
GÉNERO
Drama.”Thriller”

SINOPSIS: Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO: "La seductora y sensorial prosa del best-seller de Patrick Suskind llega a las pantallas con una gran carga de garbo visual pero sólo mágicamente intermitente (...) En muchos aspectos, el film es 'demasiado' fiel a la novela, que es prácticamente imposible de adaptar" (Derek Elley: Variety)

Descarga: pulse sobre el siguiente enlace  CinearteCompartiendo  descargará un enlace "torrent". Debe tener instalado el programa iTorrent (Ver en el encabezado del blog, Herramientas para Usuarios...)

O bien, podemos compartirla con nuestros amigos si escriben a  rsrosales100@gmail.com solicitando el enlace.



2 comentarios:

  1. El problema de adaptar n libro al cine por la diferencia de lenguajes... sin embargo, debe resultar interesante verla.

    ResponderEliminar
  2. Enlace caido. Podrían reactivarlo, por favor?? Mil Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?