Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 7 de agosto de 2010

El Baño Turco


TITULO ORIGINAL: Hamam il bagno turco
AÑO: 1997
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Turquía-Italia
DIRECTOR: Ferzan Ozpetek
GUIÓN: Ferzan Ozpetek
MÚSICA: Pivio & Aldo De Scalzi
FOTOGRAFÍA: Pasquale Mari
REPARTO: Alessandro Gassman, Halil Ergün, Francesca D'Aloja, Carlo Cecchi, Serif Sezer, Mehmet Gunsur, Basak Köklükaya, Alberto Molinari

GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Un joven italiano recibe en herencia un viejo hamam, un baño turco, situado en la ciudad de Estambul. Su antigua propietaria, la Madame, había sido su tía, que había emigrado a aquel país hacía muchos años. El hombre deja a su mujer en Italia y va a intentar arreglar los papeles para vender el inmueble lo antes posible. Allí se aloja en casa de los antiguos empleados de su tía, un matrimonio con un hijo y una hija... (FILMAFFINITY)

CRITICA:
"Bella historia de amores y rencores en Estambul" (Javier Angulo: Cinemanía)
----------------------------------------

"Con una maestría desusada, el director se entretiene en dibujar los contornos de una transformación. Los detalles más pequeños guían un viaje hasta devolver a la pantalla la aparente simplicidad de una mirada empapada de vida" (Luis Martínez: Diario El País)

Con delicadeza, buen gusto, ritmo dramático adecuado,buenas interpretaciones,la película nos conduce por la transformación del "hamam", que resulta metáfora de la transformación misma del protagonista que lo lleva al encuentro con su identidad.

"Delicada, envolvente, relajada, de excelente realización" (Omar Khan: Diario El País)



Descarga: preferible usar un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado de deste sitio "Herramientas para usuarios…") O bien pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.recomendamos verla con VLC, reproductor que integra automáticamente los subtítulos.

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL:




















5 comentarios:

  1. Es una película muy bien hecha, muy bella, me recuerda los viejos tiempos de mi vida de estudiante universitario, cuano acudía a las salas de cine arte. En esta ciudad no hay cine arte, por eso la disfruté en mi casa proyectándola en el video beam, mientras que el resto de mi familia veía las telenovelas de la noche

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya bajé la película, pero sólo dura 1:17:45. Cuando la reproduzco me dice que el archivo está dañado. Y le doy la opción de reparar. Tal vez estoy haciendo algo mal. ¿Algún comentario, por favor?

    ResponderEliminar
  3. Caray con estos enlaces. Vamos a ver si podemos reponerlos en uno o dos días. Disculpe. Gracias por avisarnos, de otra manera no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  4. La bajaremos a ver que es lo que pasa. Le estaremos avisando.

    ResponderEliminar
  5. Es una película diferente y sutil. Por pura casualidad descubrí estas historia que sin duda me pareció muy atractiva debido a la forma en la que aborda la temática gay, pues logra narrarnos una bellísima y sosegada historia. Esta película navega entre el melodrama de sobremesa más sentimental y el realismo mágico de tintes sociales y pretensiones ideológicas.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?