Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 10 de junio de 2011

La vida de los peces

CINE CHILENO
Una película de Matías Bize

AÑO 2010
DURACIÓN  84 min.
PAÍS  Chile
DIRECTOR  Matías Bize
GUIÓN  Matías Bize, Julio Rojas
MÚSICA  Diego Fontecilla
FOTOGRAFÍA  Bárbara Álvarez
REPARTO  Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Francisca Cárdenas, Pedro del Carril, Diego Fontecilla, Matías Jara, Luz Jiménez, Sebastián Layseca, Juan Pablo Miranda, Victor Montero, María Gracia Omegna, Alicia Rodríguez, Antonia Zegers
PRODUCTORA Ceneca Producciones
PREMIOS  2010: Premios Goya: Mejor película hispanoamericana
GÉNERO Drama.
IDIOMA: Español. 

SINOPSIS  Andrés (Santiago Cabrera), que vive en Alemania desde hace diez años, regresa a Chile para liquidar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, entra en contacto de nuevo con el mundo que abandonó e incluso vuelve a ver a Beatriz (Blanca Lewin), su gran amor. Ese reencuentro podría cambiar los proyectos y la vida de Andrés para siempre.

COMENTARIOS:
"Me cautivó absolutamente todo. Es una historia que aparenta transcurrir en tiempo real, pero que está definitivamente anclada en el pasado. Y eso la hace genial: las segundas oportunidades, lo no dicho que por fin se expresa, el "si las cosas hubiesen pasado de otra manera".
Actuaciones precisas, escenario mínimo y laberíntico, música y luces preciosamente dispuestas.
Recomendada para quienes gustan de películas íntimas, profundas en su sencillez, alejadas de las superproducciones hollywoodenses (no podía dejar de pensar cuántas películas como ésta podrían hacerse con el presupuesto de una sola película mala)." (Gora, Filmaffinity)

"Un relato ambicioso que, aunque con momentos de decaimiento, circula hasta el único desenlace posible, certero e inteligente. (...) lo mejor es su puesta en escena" (Javier Ocaña: Diario El País)

"Tiene un tono incierto y lánguido y rigor en la configuración de sus criaturas heridas. Transmite con convicción las angustias contemporáneas" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)



Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.


4 comentarios:

  1. Buenas

    Necesito contactar a don Eduardo, me pueden ayudar?

    Gracias

    Hattori

    ResponderEliminar
  2. Escríbale a: rsrosales100@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sartenista: los tres leemos este correo diariamente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta película. La disfruté mucho. Me identifiqué mucho con el personaje principal, tal vez más de lo que quisiera, pero gracias a eso la aprecié más aun.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?