Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

jueves, 2 de junio de 2011

Las tortugas también vuelan

CINE IRANÍ
Una película de Bahman Ghobadi


TÍTULO ORIGINAL  Lakposhtha hâm parvaz mikonand 
AÑO  2004
DURACIÓN  95 min.
PAÍS : Irán
DIRECTOR  Bahman Ghobadi
GUIÓN  Bahman Ghobadi
MÚSICA  Housein Alizadeh
FOTOGRAFÍA  Shahriar Assadi
REPARTO  Avaz Latif, Soran Ebrahim, Hirsh Feyssal, Saddam Hossein Feysal, Abdol Rahman Karim
PRODUCTORA  Bahman Ghobadi Mij Films
PREMIOS
2004: San Sebatián: Concha de Oro
GÉNERO Drama social
IDIOMA: árabe con subtítulos en español adjuntos.

SINOPSIS :Los habitantes de un campo de refugiados del Kurdistán iraquí buscan desesperadamente una antena parabólica para poder estar informados del inminente ataque de E.U. contra Irak. Los niños del campamento, liderados por un chico al que llaman "Satélite", se dedican a la recogida y venta de minas antipersona. Nuevos refugiados llegan al lugar: un joven mutilado, su hermana y un niño pequeño. Satélite quedará prendado de la triste belleza de la joven. 

COMENTARIOS  : "Si no odiabas la guerra, basta ver esta película para hacerlo.Uno termina convencido de que Bush, es el diablo, como dijo Hugo Chávez y todos los que como él la promueven en el mundo" (Comentario de nuestro colaborador, H. J. en correo a Cinearte)

"Escalofriante" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Desgarradora y profunda" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Una obra terrible, dolorosa, que aniquila las reservas emocionales del espectador. (...) una película inabarcable, un grito de guerra que lucha por los desfavorecidos y los miserables." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

"Exótico cine procedente de un director Irakí y del Irán de los últimos años. La acción se sitúa en Irak, entre los días previos y el de la caída de Saddan Husein por la invasión de las tropas de EE.UU. más sus aliados.

Sus protagonistas son los más inocentes, los niños y niñas, los que sufren los terrores de los negociantes de las guerras; los niños y niñas que sufren los terrores de los fabricantes de ortigas también vuelanarmas; los niños y niñas que sufren los terrores de los militares que hacen la guerra violando los derechos humanos de aquellos civiles que encuentran a su paso. La película cuenta la historia de estos inocentes y muestra sus vidas de violados; unos violados físicamente y cargando (es el caso de la niña protagonista) con un niño pequeñito fruto de su violación, otros violados-mutilados por artefactos de los fabricantes de armamentos y otros violados en el sentido de haberles sido robada su infancia o familia y tener que vivir huérfanos o responsabilizándose de trabajar para sobrevivir, en trabajo tan terribles como desactivando y recogiendo minas de los campos y montes minados.

Una película muy dura de ver, cruda y que causa malestar a los tranquilos ánimos de las personas acomodadas en naciones de "paz" productoras de "armas de guerra"." (Filmaffinity)



Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos. recomendamos reproducirla con VLC, que permite fácilmente integrar los subtítulos en el menú "vídeo".





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la web. Buenas películas y consejos. Muy buena para los que no somos "piratas" habituales pero queremos disfrutar del cine. gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Esa es la idea, facilitar a quienes aman el buen cine las películas que de otro modo no podrían ver nunca.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?