Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

jueves, 23 de junio de 2011

Vidas rebeldes


CINE CLÁSICO ESTADOUNIDENSE
Una película de John Huston y Arthur Miller

TÍTULO ORIGINAL The Misfits
AÑO 1961
DURACIÓN 124 min.
PAÍS E. U.
DIRECTOR John Huston
GUIÓN Arthur Miller
MÚSICA Alex North
FOTOGRAFÍA Russell Metty
REPARTO Clark Gable, Marilyn Monroe, Montgomery Clift, Thelma Ritter, Eli Wallach, Estelle Winwood, James Barton, Kevin McCarthy
PRODUCTORA Seven Arts Productions
GÉNERO Drama
IDIOMA : inglés con subtítulos en portugués y en español.

SINOPSIS Una joven llega a Reno (Nevada) para divorciarse. Allí conoce a un viejo vaquero y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después, descubren una manada de caballos salvajes en las montañas y, con la colaboración de un vaquero especialista en rodeos, deciden capturarlos para vender la carne.

COMENTARIO: Es una de las pocas películas donde es posible ver a Marilyn Monroe alejada de la rubia boba, papel en el que la encasilló Hollywood. Vidas Rebeldes nos la hace ver como una buena actriz, sin dejar a un lado su sensualidad.
Quizás la presencia en su vida de Arthur Miller, quien escribió el guión, le permite mostrar en el filme su talento como actriz, que nos confirma cuan infravalorada fue por Hollywood.

Marilyn marcándose una pieza de baile con Eli Wallach, Marilyn, con una paleta y una pelota alborotando a los tres gallos del corral, son dos momentos que dan cuenta de su capacidad histriónica.
Tres vaqueros muestran su, su debilidad humana e intentan superarla sometiendo a a un pobre animal. Pero ahí está la mujer ( Marilyn) la que engendra y da vida para plantarse frente a ellos e impedirlo.
Filme que cuenta la historia de hombres inadaptados que se enfrentan a una mujer sensible e inteligente que se les planta y les dice lo que es necesario que escuchen. Película también infravalorada por quienes solo le han dado una lectura superficial. (Cinearte)



Descarga: Pulsesobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.

Subtítulos en español:














2 comentarios:

  1. por mucho tiempo anduve buscando esta pelicula, y me es muy grato haberla encontrado aquì, me parece que es una excelente producción con un grandioso reparto, excelente guion y direccion, en ninguna otra pelicula se vera marilyn de esta forma al borde la melancolia, por otra parte se comentan muchas cosas en torno a este film, lo que mas llama mi atención es ver a marilyn y monty clift acompañados durante el rodaje apoyandose el uno al otro, curiosamente en algunos lugares la pelicula fue llamada "Los inadaptados" aqui la encontré como "Vidas rebeldes"... Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Si, ya la comentamos arriba.Es muy buena película y nos muestra a una Monroe talentosa.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?