Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 15 de agosto de 2011

El Hijo de la novia

CINE ARGENTINO CONTEMPORÁNEO
Una película de Juan José Campanella

AÑO  2001
DURACIÓN  124 min.
PAÍS  Argentina
DIRECTOR  Juan José Campanella
GUIÓN  Fernando Castets & Juan José Campanella
MÚSICA  Ángel Illarramendi
FOTOGRAFÍA  Daniel Shulman
REPARTO
Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Natalia Verbeke, Eduardo Blanco, Gimena Nóbile, Claudia Fontan, David Masajnik, Atilio Pozzobon, Salo Pasik
PRODUCTORA  Coproducción Argentina-España
PREMIOS  2001: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa

SINOPSIS Rafael piensa que las cosas deberían irle mejor: dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia.

COMENTARIOS : "Maravillosa, intensa y conmovedora historia sobre la esclavitud del trabajo, la falta de compromiso con la gente cercana, los sentimientos ocultos y la búsqueda de los sueños. Gran parte de su merecido éxito consisitió en algo que muchos intentan y muy pocos consiguen: Campanella y Castets logran que, en casi todas sus escenas, en medio de unos diálogos dramáticos tan veraces como inteligentes, el sentido del humor se despliegue, perfectamente integrado, para enriquecer un melodrama que, en muchos de sus temas, bien le podrían pasar, si no le han pasado ya, a cualquiera de nosotros. Un profundo y bello homenaje a la cotidianidad de la vida misma. (Pablo Kurt)

"Una viva y original comedia sentimental. Puro oro cinematográfico" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)


Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.


http://rapidshare.com/files/261413210/El.Hijo.de.la.Novia.part1.rar

11 comentarios:

  1. Hola gente!! Tan bien han hablado en el blog de Don William de esta peli que la voy a bajar... No soy de ver pelis en la compu, pero creo q podré hacer el esfuerzo, especialmente porque este cine alternativo es difícil de encontrar de otra forma :P

    Saludos y gracias por compartir este material!!
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Bueno, nosotros nos acostumbramos. Pero hay programas que permiten cambiar el formato a DVD y grabarla en un disco. Creo que en "herramientas para usuarios" recomendamos algunos. ¿Usa Mac o Windows? Aunque manejamos Windows somos fanáticos de Mac y en esta plataforma es muy fácil hacerlo.

    Pero véala, creo que Win tiene buenos reproductores o si no descargue VLC que es muy bueno y es gratuito.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Windows. Vieran que la dejé bajando y ahora no me reproduce el archivo ni en Windows Media Player, ni en Quicktime. ¿Sería que no bajó bien?... Tendré que volver a bajarla? :(

    ResponderEliminar
  4. Katmarce: No se pierda esa pelí es demasiado buena... y Norma Aleandro está genial en ella..!

    ResponderEliminar
  5. Amiga katmarce: muy agradecidos por tu interés en nuestro Cinearte.

    Puede ser que WMP y Quicktime estén desactualizados y por eso no la abran.
    A nosotros nos abre en Quicktime, pero te recomendamos un reproductor actualizado que es mejor que esos,VLC, lo pude descargar en esta dirección :http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

    Hay tres para Windows, creo que es mejor elegir al que no es necesario realizarle instalación, pues es más rápido.

    Solo abra VLC y en el menú archivo dígale abrir y elija la película.

    ¡Es un excelente reproductor! Tiene menús para idiomas y para subtítulos cuando es necesario usarlos y reproduce docenas de formatos de vídeo en buena resolución y hasta en pantalla completa.

    Si tiene algún otro problema, escríbanos si quiere también a rsrosales100@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nos queda duda si lo copiamos correctamente, en todo caso es:


    http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

    ResponderEliminar
  7. Ya bajó bien :) Muchas gracias... Voy a verla una noche de estas y les cuento qué me pareció.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi, es singularmente preciosa. Pero me quedo con El Secreto de Sus Ojos porque le siento más raigambre y compromiso ético. A Ricardo Darín lo amo...

    ResponderEliminar
  9. Amigos: Ya vi la película. Excelente recomendación. Una peli para recordar qué es importante y qué es relevante en esa vida.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blospot.com

    ResponderEliminar
  10. Si es magnífica.Lo relevante de lo cotidiano. Claro, de acuerdo con Casandra. Preferimos, si de elegir se trata, El secreto de sus Ojos.

    ResponderEliminar
  11. Claro, en eso yo también concuerdo. "El secreto de sus ojos" es un peliculón. Justo la vi un día después de esta y no hay discusión.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?