Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Infiltrados

CINE  ESTADOUNIDENSE CONTEMPORÁNEO
Una película de Martin Scorsese

TÍTULO ORIGINAL : The Departed
AÑO  2006
DURACIÓN  149 min.
PAÍS  E.U.
DIRECTOR  Martin Scorsese
GUIÓN  William Monahan 
MÚSICA  Howard Shore
FOTOGRAFÍA  Michael Ballhaus
REPARTO  Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Anthony Anderson
PRODUCTORA  Warner Bros. Pictures
PREMIOS
2006: 4 Óscares: Mejor película, director, guión adaptado y montaje. 5 nominaciones
2006: Globo de Oro: Mejor director. 6 nominaciones
2006: 6 nominaciones BAFTA, incluyendo mejor montaje, película, guión adaptado
2006: National Board of Review: Mejor director, reparto
2006: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor director
GÉNERO Drama
IDIOMA  Doblada al español

SINOPSIS
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que sus superiores ignoran es que Colin trabaja para él. 

COMENTARIOS:

"Un nuevo clásico del cine criminal americano del legendario Martin Scorsese, cuyo talento brilla aquí a su máximo nivel. (...) te clava en la butaca. (...) Una de las mejores películas de Scorsese. (...) ." (Peter Travers: Rolling Stone)

"De vuelta a las calles con un reparto estelar, Martin Scorsese demuestra de nuevo que es 'El maestro' contando historias urbanas... y de la dirección emocionantemente violenta. (...) " (Roberto Sadovski: Empire)

"Lo que hace de 'The Departed' al tiempo un éxito y un alivio no es que el director de 'Kundun' esté de vuelta a las malas calles donde él pertenece: la clave aquí es la película y la dirección, no la importancia de la épica del director." (Manohla Dargis: The New York Times)

"The Departed es la película de Scorsese más puramente disfrutable en años. Es ruda, sombría, violenta (...) y si dudas si podrás reirte a lo largo de este infecto nido de paranoia, engaños y baños de sangre, atentos a los últimos momentos." (David Ansen: Newsweek)

Descarga en dos partes. Recomendamos usar JDownloader o bien copiar y pegar los enlaces en su navegador y luego clic a la parte 1 del CD 1 y a la parte 1 del CD 2) para descomprimir y unir.

2 comentarios:

  1. Excelente película!!, justo cuando DiCaprio empezó a sorprenderme como actor.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Te recomendamos "SOSTIENE PEREIRA", una película maravillosa que ha pasado casi inadvertida por acá.
    Es uno de los últimos trabajos de Marcelo Mastroiani, casi a los 80 años, pero magnífico, con una historia bella, original...

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?