Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 27 de agosto de 2011

Misterios de Lisboa

AÑO  2010
DURACIÓN  266 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR  Raoul Ruiz
GUIÓN  Carlos Saboga (Libro: Camilo Castelo Branco)
MÚSICA  Jorge Arriagada, Luís Freitas Branco
FOTOGRAFÍA  André Szankowski
REPARTO
Adriano Luz, Maria João Bastos, Ricardo Pereira, Clotilde Hesme, Afonso Pimentel, João Luís Arrais, Albano Jerónimo, João Baptista, Martin Loizillon, Julien Alluguette, Rui Morisson, Joana de Verona, Carloto Cotta, Maria João Pinho, José Manuel Mendes, Léa Seydoux, Melvil Poupaud, Malik Zidi
PRODUCTORA  Clap Filmes
PREMIOS
2010: Festival de San Sebastián: Mejor Director
GÉNERO Drama.
IDIOMA: portugués con subtítulos en español adjuntos.

SINOPSIS
En el siglo XIX, a través de un viaje de Portugal a Francia, Italia e incluso Brasil, asistimos a una vorágine de aventuras y escapadas, coincidencias y revelaciones, sentimientos y pasiones violentas, venganza, aventuras amorosas. En Lisboa, una ciudad llena de intrigas e identidades falsas, varios personajes están vinculados de una u otra manera al destino de Pedro da Silva, un huérfano que vive en un internado: el padre Dinis, un descendiente de aristócratas libertinos, que se convierte en héroe defensor de la justicia, una condesa enloquecida por los celos y sedienta de venganza, un próspero hombre de negocios que hizo fortuna como pirata sanguinario... Todos estos personajes tienen un interés común: averiguar la verdadera identidad de Pedro da Silva. 

COMENTARIOS:
"La precisa y deslumbrante puesta en escena de Ruiz (...) y sus puntuales destellos de sorna, se convierte en segunda piel de un relato hipnótico (...) La duración no debería disuadir a nadie" (Jordi Costa: Diario El País)

"Una película accesible y absorbente para quien no se haya quedado ciego, sordo y culoinquieto viendo el ruidoso cine comercial" (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

"Obra maestra" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

Descarga : copiar y pegar estos enlaces en su navegador, seguir las instrucciones del servidor para descarga gratuita.  (Puede usar cualquiera de los dos servidores, aunque "bitshare" pone más límites de tiempo para descargar.) Por su duración, casi cuatro horas, la película viene en dos partes.La primera descarga en tres segmentos y la segunda en cuatro)


Pulse sobre los siguientes enlaces:
Filme:
https://rapidshare.com/files/2159709956/Misterios_Parte_1.avi

Subtítulos en español:

Importante: el vídeo no tiene alta resolución,pero la que posee permite verlo en una calidad estándar. recomendamos reproducirlo con VLC que permite fácilmente incorporar los subtítulos.






14 comentarios:

  1. Los enlaces están fuera de línea. ¡Podrías resubirlos por favor?

    ResponderEliminar
  2. Amigo, los enlaces están activos.Nos tomamos el tiempo para probar la descarga y no hubo problema.
    Vea: descarga primero la parte 2 (del DVD) y luego la parte 1.

    Copie y pegue en su navegador cada enlace.Eso lo lleva a la página de Fileserve. Elija abajo "descarga más lenta", le pedirá que ingrese un "captcha", hágalo.Luego le pedirá unos 15 segundos de espera.Después pulse con el ratón sobre "descarga más lenta"(Gratuita, que no es tan lenta, más o menos 30 minutos por parte, ya que cada una de ellas dura al reproducirla casi las dos horas,porque la película es larga)
    Luego vea la primera parte y después, la segunda.

    Si tiene otro problema, no dude en consultarnos.

    ResponderEliminar
  3. Inténtelo -si no le funcionan-unas dos o tres veces porque a veces no responden por saturación de la red.(Muchas personas la están descargando a la vez)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Disculpen, pero me descarguen la peli tal cual dicen ustedes, y el CD 1, comienza con una placa que dice "segunda parte" y demas no tiene titulos iniciales. Realmente nose si le falta un trozo a la peli o que pasa.

    Saludos! y espero su respuesta.
    Gracias°

    ResponderEliminar
  5. Disculpe amigo, tiene razón. Esa copia está incompleta.

    Le incluimos otros enlaces.Los subtítulos están incorporados. ¡Ni modo, va a tener que descargarla otra vez, pro vale la pena, es cine del bueno, bueno!

    ResponderEliminar
  6. Hola, están fuera de línea los enlaces, solo me funciona Lis 1, parte 1 y Lis 2 parte 3 (bitshare)el resto está fuera de línea, pueden hacer algo??gracias por adelantado.Mª José.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a ser yo,se ha quedado todo fuera de línea, hay algún otro enlace para descargar??.
    Mª José.

    ResponderEliminar
  8. Lo haremos lo más pronto posible. El problema es que estos servidores son de E.U. y están aterrorizados por las leyes de límites a internet que puso "! el reino de la libertad", así se llaman ellos a sí mismos! Pero ni Obama se lo cree.

    ResponderEliminar
  9. Podría dejar una notita aquí cuando lo consiga??, esta película me quedó por ver y me hace ilusión poder hacerlo pues la he buscado mucho. Mª José.

    ResponderEliminar
  10. Cuando la "resubamos" a rapidsahre, te avisamos, puede ser en uno o dos días.

    Es que con la cerrada de Megaupload, hemos tenido un trabajo bestial. estamos reponiendo enlaces y atendiendo pedidos especiales como el tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Ya la he podido descargar y siguiendo las instrucciones de "herramientas" que hay en el blog..hasta he puesto los subtítulos!! así que estoy muy contenta, muchas gracias de nuevo, y además he visto es un blog muy muy interesante, me lo miraré con calma.
    Mª José.

    ResponderEliminar
  12. Ma.José : Que la disfrute. A nosotros nos gustó mucho. Es un cine para quien no está acostumbrado a los efectos especiales y la violencia del mal cine estadounidense. No por larga , menos interesante.

    El "blog" pretende incluir solo buen cine de todas las nacionalidades posibles.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?