Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 1 de febrero de 2013

La ventana de enfrente (Italia)


CINE ITALIANO CONTEMPORÁNEO
UNa película de  Ferzan Ozpetek

TÍTULO ORIGINAL  La finestra di fronte
AÑO  2003
DURACIÓN  106 min.
PAÍS  Italia
DIRECTOR  Ferzan Ozpetek
GUIÓN  Ferzan Ozpetek & Gianni Romoli
MÚSICA  Andrea Guerra
FOTOGRAFÍA  Gianfilippo Corticelli
REPARTO  Giovanna Mezzogiorno, Massimo Girotti, Raoul Bova, Filippo Nigro, Serra Yilmaz, Maria Grazia Bon, Massimo Poggio, Ivan Bacchi
PRODUCTOR  Coproducción Italia-GB-Turquía-Portugal
PREMIOS  2002: Premios David di Donatello: 4 premios, incluyendo Mejor película. 11 nominaciones
GÉNERO  Drama. 
SINOPSIS  Giovanna lleva nueve años felizmente casada. Trabaja en una granja de pollos, cocina pasteles para un café local y cuida niños. Todo va bien hasta que su marido lleva a casa a un hombre amnésico que ha encontrado en la calle. En su intento de ayudarle, Giovanna pasa cada vez más tiempo con él y, poco a poco, va descubriendo su misterioso pasado: un número tatuado en su antebrazo, su experiencia en el mundo de la pastelería, un nombre: Simone... Cada vez más irritada con la pasividad de su marido, empieza a fijarse en el vecino de enfrente, en el que pone la esperanza de algo nuevo y excitante en su vida. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS:
"Ozpetek acierta en el dibujo de sus dos personajes centrales (...) la película nos habla de la felicidad como de un acto de egoísmo" (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Pulse sobre el enlace para ir a la página de descarga.Al llegar a ella, seleccione con un clic cada uno de los enlaces y con otro clic vaya a él.

7 comentarios:

  1. Me parece interesante la trama... alguien que desea que de repente pase algo en su vida que parece apacible y ordenada, pero aburrida.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es interesante la historia. Nos pareció buena, entretenida y sorprendente.

    ResponderEliminar
  3. Pulse con el ratón de su computadora el enlace "Descarga", la llevará a un página con tres archivos. Pulse el primero y la el enlace se pondrá en otro color, pulse de nuevo y la lleva al sitio de descarga. Elija regular para descarga gratuita. Repita el proceso con el archivo 2 y 3 y cuando los haya descargado todos haga clic sobre el primero para unir las partes y ver la película.

    No sabemos si usa Win o Mac, pero en todo caso hay un reproductor gratuito que puede descargar e instalar que se llama VLC, que es como un tractor, reproduce cualquier formato de cine de internet, ya sea que trabaje en Win o Mac. Pero es posible que se la reproduzca Windows media o Quicktime.

    ResponderEliminar
  4. Ey, amigos,
    roncahuiteros:
    los invito a leer mi nueva entrada:

    La Traviata en cine: hasta pude cantar...

    http://lahuelladelojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amigos: no puedo anotarme como seguidor de ningún blog. No sé si será el servidor de google (blogger) o es solo mi caso. ¿Cómo están ustedes por ahí? ¿Si soy solo yo qué debo hacer? Recurro a ustedes porque sé que tienen maña para este asunto técnico.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?