Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 9 de agosto de 2010

Julia



Al recibir el Óscar por esta película, Vannesa Redgrave, simpatizante de la causa palestina, motivo por el cual un grupo de miembros de la comunidad judía habían quemado una efigie suya, dijo :«Queridos colegas: quería daros las gracias. Pienso que Jane Fonda y yo hemos hecho el mejor trabajo de nuestra vida. Desde aquí los saludo y rindo tributo por no dejarse intimidar ante las amenazas de un grupo de sionistas matones, cuyo comportamiento es un insulto a la verdadera talla de los judíos de todo el mundo. Y les prometo que seguiré luchando contra el antisemitismo, la opresión y el fascismo».

FICHA DE LA PELÍCULA
Título: Julia
Título Original: Julia
Año: 1977
Director: Fred Zinnemann
Pais: Estados Unidos
Género: drama
Duración: 118min
Guión: Alvin Sargent (Autobiografía: Lillian Hellman)
Fotografía: Douglas Slocombe
Música: Georges Delerue
Premios: Nominada a 11 Oscars y ganadora de 3 en 1977: mejor actor secundario (Robards), actriz secundaria (Redgrave), guión adaptado
Reparto: Jane Fonda, Jason Robards, Vanessa Redgrave, Meryl Streep, Maximilian Schell, Hal Holbrook, Dora Doll, Rosemary Murphy

Comentario: "Hiriente retrato de unos tiempos de sangre(...) Fiel y candente radiografía de la amistad exprimida hasta su íltimo aliento. Redgrave alcanza un nivel excepcional."(Luis Martínez, diario El País)

Sinopsis: Lillian Helman conoce en los años 20 a Julia, hija de una acaudalada familia escocesa. Las dos jóvenes, a las que une una profunda amistad, se separan al llegar a la adolescencia. Julia se marcha a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud. Mientras, Lily se convierte en una famosa escritora que añora, sin embargo, su amista con Julia y, por lo tanto, decide ir a buscarla a Viena. Corren tiempos en los que el nazismo invade Europa.



Descarga: preferible usar un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado de deste sitio "Herramientas para usuarios…") O bien pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.Recomendamos verla con VLC, ya que viene en inglés y español y este reproductor, en "audio", le permite elegir fácilmente el idioma.



2 comentarios:

  1. hola, los links estan caidos, podrán reponerlos?, gracias, esta impecable esta página, de hecho la recomendé en facebook

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarnos,amigo.Los repondremos muy pronto. Y muchas gracias por sus elogios y por recomendarnos. La idea es esa, solo buen cine, cine escogido de todo el mundo.

    CINEARTE

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?