Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 2 de mayo de 2011

Rojo amanecer(México) Enlaces por reponer.

UNA PELÍCULA DE JORGE FONS












Producción Héctor Bonilla y Valentín Trujillo
Guión Guadalupe Ortega y Xavier Robles
Reparto Héctor Bonilla, María Rojo, Demian Bichir, Bruno Bichir, Eduardo Palomo
País México
Año 1989
Género Drama
Duración 96 min.
Idioma Español
Dirección Jorge Fons

Ver: http://hacedoresdecine.blogspot.com/2011/05/jorge-fons.html

SINOPSIS: Narra los sucesos de la matanza de jóvenes en Tlatelolco ocurrida el 2 de octubre de 1968. Edificio Chihuahua, en Tlatelolco, Ciudad de México. Son los días de mayor efervescencia del movimiento estudiantil del 68. La mañana del 2 de octubre una familia de clase media se prepara para un día normal. Al transcurrir las horas, la familia se verá atrapada en medio de la represión política más sangrienta del México moderno. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO:El tema de la matanza de Tlatelolco en el año 1968 se ha caracterizado por ser escabroso, poco difundido y oculto. Para 1989 la libertad de expresión era casi nula gracias al partido en el poder, quien fue el principal autor de represión e injusticia de los últimos 50 años en ese país. Rojo Amanecer es una de esas películas que demuestra gallardía ante la adversidad y pese al poco apoyo para su filmación después su exhibición y  con el talento de esta gente creativa, se convierte en un largometraje de denuncia e inconformidad único dentro de la pantalla grande.

El talento e ingenio de Jorge Fons se reafirma para situar al espectador en medio de una masacre sugerida, dentro de uno de los departamentos del multifamiliar Chihuahua, edificio ubicado en el centro de la Plaza de las Tres Culturas, lugar que representó uno de los principales centros de intercambio comercial de nuestros ancestros y que en el año 68 fue el escenario de reunión de los lideres del movimiento estudiantil y sus partidarios. Fons en su historia nos presenta una familia clase mediera, integrada por siete personas, dos de ellas en relación directa con el movimiento e inclinadas por ideas de izquierda, lo que representaba un malestar para el poder autoritario de ese momento.

México es un país al que le cuesta asimilar, más no olvidar, los horrores de su pasado; esta película se une a la lista de filmes encabezada por la Historia Oficial, Garage Olimpo, Canoa, Crónica de una fuga o Machuca. Hoy estamos a la espera de los nuevos trabajos con relación al tema, elaborados por los nuevos directores mexicanos.

Descarga:preferible usar JDownloader. Instrucciones en : "Como usar JDownloader"   O bien,si dispone de tiempo pulse sobre cada uno de los enlaces; al descargarlos todos, clic al primero para que su descompresor los una.


ENLACES POR REPONER




6 comentarios:

  1. me dice que el fichero 1 esta dañado y no lo abrió

    ResponderEliminar
  2. La descargamos con JDownloader y abrió incluso sin pedir contraseña.

    Pruebe de nuevo. le recomendamos usar JDownloader (Ver "herramientas para usuarios..." en el encabezado del "blog".

    Si tiene problemas de nuevo, avísenos y la subimos en un solo archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nuevo en descargas de torrent pero ya me baje el jdownloader y quisiera saber en donde encuentro los links para bajarla, Gracias ¡¡

      Eliminar
    2. Disculpe, amigo, los enlaces fueron removidos por el servidor Mediafire.

      Pronto los repondremos.

      CINEARTE

      Eliminar
  3. Es bueno encontrar páginas que se dediquen a resaltar lo mejor del cine mexicano.

    ResponderEliminar
  4. Lau:

    El cine de México tiene un lugar privilegiado y merecido en el cine mundial.

    CINEARTE
    GRUPO RONCAHUITA

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?