Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

jueves, 19 de mayo de 2011

Un mundo maravilloso

El gobierno y la Iglesia Católica como propiciadores del caos social
en una comedia que se disfruta de principio a fin.

Director: Luis Estrada
Actores: Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Ernesto Gómez Cruz, Jesús Ochoa, Silverio Palacios, Antonio Serrano, Jorge Zárate, José María Yazpik, Plutarco Haza, Raúl Méndez, Guillermo Gil, Carmen Beato, Rodrigo Murray y Pedro Armendáriz
Guión: Luis Estrada y Jaime Sampietro
Productor: Luis Estrada
País: México
Año: 2006
Género: Comedia

SINOPSIS: Juan Pérez, el más pobre de los pobres, un día salta a la fama por un accidente en el que parece que se va a suicidar tirándose de lo alto de un edificio para protestar contra el gobierno por su condición social. El Ministro de Economía, acosado por el escándalo en el que lo responsabilizan de la decisión de Pérez, decide cambiarle la vida y le regala una casita, un auto y un trabajo. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diferentes edificios de la ciudad. El Ministro, aterrado ante la posible plaga de pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez por todas con los pobres del país. Pérez va dar a la cárcel. Tres años después, Pérez sale de prisión y regresa a su antigua condición social, pero esta vez, y sabiendo que es mejor un día como rico que una vida de pobre, hará todo lo posible para salir de la pobreza… Y lo conseguirá.
"Un mundo maravilloso" es una película que trata, vía comedia, de criticar la actual situación económica y social mexicana, que no es muy diferente a la de buena parte del mundo, y a sus claros propiciadores históricos: El Gobierno y la Iglesia Católica.

COMENTARIO: Sátira política que retoma con maestría el neorrealismo y critica al actual modelo económico mundial impuesto por E.U, que  se ha convertido en depredador de los países del tercer mundo. Nos muestra a una sociedad cada vez más polarizada de pobres y ricos, en el cual la clase media resulta la más apaleada y que será la que al final pagará los platos rotos si no logra superar su indiferencia e ignorancia política y religiosa cuando la bomba de tiempo que es el país entero finalmente explote.

1 comentario:

  1. Gracias muy buena pelicula, sabes que me gustaria que publicaran Chicogrande donde actua tambien Damián Alcázar, que aca no la pusieron ni en el cine.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?