Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Bonnie y Clyde

Con la inclusión de este enlace, creemos haber puesto tres de las películas más representativas de este gran director, recientemente fallecido.


TÍTULO ORIGINAL Bonnie & Clyde (Bonnie and Clyde)
AÑO

1967
DURACIÓN
111 min.
PAÍS E.U.
DIRECTOR Arthur Penn
GUIÓN Robert Benton & David Newman
MÚSICA Charles Strouse
FOTOGRAFÍA Burnett Guffey
REPARTO Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman, Estelle Parsons, Michael J. Pollard, Dub Taylor, Gene Wilder, Denver Pyle
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures. Productor: Warren Beatty
PREMIOS 1967: 2 Óscares: Actriz secundaria (Estelle Parsons), fotografía. 10 nominaciones
IDIOMA : versión dual, español e inglés.

Sinopsis:
A la deriva en los días de la depresión americana,Clyde Barrow y Bonnie Parker se lanzan a una vida de crímenes. No desean hacer daño. Ansían aventuras. Pronto empezaremos a quererles nosotros también. Pero nada en la historia del cine nos ha preparado para la cascada de violencia que se desencadena. Bonnie y Clyde se vuelve brutal. Nos damos cuenta de que les pueden dañar y tememos que sean asesinados. Bonnie and Clyde se sitúa en los límites del humor y el terror gracias a las vívidas interpretaciones de Warren Beatty y Faye Dunaway y al apoyo soberbio de Michael J. Pollard, Gene Hackman y Estelle Parsons, quien obtuvo el Oscar a la mejor Actriz Secundaria (1967) y por supuesto, a la genial dirección de Arthur Penn.
Comentario
Obra cinematográfica que muestra la envidiable habilidad de Penn para contar una historia y en la que es clara la influencia del cine europeo en la delicadeza del manejo de las situaciones, tanto violentas como amorosas y en una fotografía sutil, ingeniosa e innovadora en el cine norteamericano de la época.
La dirección de actores es tan hábil que ni siquiera se nota, solo en el resultado final donde los actores protagónicos parecen haber nacido con los personajes puestos y donde Gene Hackman se luce en un papel secundario y Estell Parsons, como cuñada de Clyde muestra que tiene bien merecido el Oscar.Yo se lo hubiera dado con solo ver la escena genial donde está con la cabeza vendada hasta la nariz y un policía le saca información. Erotismo, dramatismo y humor se combinan en una obra maestra del cine.(Cinearte)




Descarga:Incluimos enseguida un enlace a un contenedor de descargas. Para bajar usando el contenedor, emplee un gestor de descargas como JDOWNLOADER, vas a Enlaces/Cargar contenedor, seleccionás el archivo .DLC de RapidShare y pulsás en Agregar todos los enlaces para descargar los archivos .rar que componen el DVD.



1 comentario:

  1. Lástima que la gran mayoría de las películas no incluyan la información sobre si son subtituladas o dobladas. Una verdadera pena porque hay muchísimo y muy bueno para bajar, pero me daría gran bronca comprobar después que están dobladas. Daniel, de Rosario, Argentina

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?