Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 11 de octubre de 2010

Mediterráneo (Italia)


Oscar a la mejor película extranjera 1990


Año : 1990
Nacionalidad : ITALIA
Duración : 86 minutos
Reparto :Claudio Bigagli, Diego Abatantuono, Giuseppe Cederna, Ugo Conti, Gigio Alberti, Memo Dini, Vasco Mirandola, Vanna Barba, Irene Grazioli
Distribuidor : Producciones JRBo : Comedia
Director : Gabriel Salvatores
Doblada al español.

Comentario:
Brillantísima comedia en la que lo divertido son los comportamientos y las formas de ver la situación de los personajes.
Magnífica fotografía, actuaciones impecables de una credibilidad pasmosa, y un excelente guión para un argumento sencillo, con una sola y optimista lectura antibelicista (¿para qué perder el tiempo haciendo la guerra, si uno puede emplearlo en encontrar su lugar en el mundo?). Los personajes se dibujan con precisión y se hacen del todo entrañables, sobre todo el sargento que, además, es el que más risas arranca (inolvidable la escena frente a la casa de la puta, con el soldado impidiendo la entrada). Recomendable al cien por cien para pasar un rato muy agradable, que se hace cortísimo.


Sinopsis:
Ocho soldados treintañeros tienen orden de desembarcar en una pequeña e insignificante isla griega con la misión de custodiarla con fines estratégicos hasta nuevas noticias. Los soldados llegan a la isla pero su nave se ha hundido y la radio se ha roto.
La isla que en principio parecía desierta se muestra en realidad habitada por mujeres, ancianos y niños, y los ocho hombres, aislados y alejados del frente y de la realidad, empezarán a integrarse plenamente en la comunidad y a cumplir algunos de sus más ocultos deseos, olvidándose incluso, que son soldados y que están en guerra..

Descarga: Pulse sobre el enlace para ir a la descarga:




3 comentarios:

  1. Muy buen Blog!
    Un abrazo para ti, también quedas invitado al mío.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte...estoy deseoso de verla.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Enlace de la película, en español castellano
    http://depositfiles.com/files/4p94o3c1h
    Saludos
    Jose Luis

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?