Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 31 de octubre de 2010

Whisky



Título internacional: Whisky
Guión: Gonzalo Delgado, Juan Pablo Rebella, Pablo Stoll
Director: Juan Pablo Rebella, Pablo Stoll
Actores: Andrés Pazos, Mirella Pascua, Jorge Bolani, Daniel Hendler, Ana Katz, Alfonso Tort
Tamaño: 700 Mb
Género: Drama
País: Uruguay
Año: 2004

IDIOMA : español de la banda de sonido original.

Sinopsis:

Jacobo Köller es el dueño de una modesta fábrica de medias y eso parece ser lo único en su vida monótona. Marta es su empleada de confianza. La relación entre ellos nunca excede lo laboral y está marcada por el silencio y la rutina. Esta monotonía se ve súbitamente amenazada por el anuncio de una inesperada visita del hermano de Jacobo, Herman, residente en el extranjero, con quien no parece tener contacto desde hace años. Whisky comienza cuando Jacobo se permite pedirle ayuda a Marta para sobrellevar la situación. Así, desde un código entre el absurdo y la melancolía, entre lo cotidiano y lo fabulesco, la película intenta retratar sutilmente cómo la torpeza y las pequeñas miserias de estos tres personajes tan distintos entre sí, se van evidenciando mientras intentan disimular resentimientos y asperezas.
Una historia contada a través de detalles pequeños y trivialidades.
Tres personalidades aparentemente inofensivas. Tres clases de soledad.


Comentario:

(Leer más en http://requechando.com/)
Después de ver Whisky, uno entiende porqué esta película ganó una treintena de reconocimientos a nivel internacional (entre ellos, el primer premio Coral del Festival de La Habana, el Goya al mejor film extranjero) y, en cambio, fue totalmente ignorada por los ideólogos del Oscar. Es que la obra dirigida por los uruguayos Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll carece de los elementos reivindicados y exigidos por Hollywood. Dicho de otro modo, en este largometraje no hay héroe(s), ni gente linda, ni datos biográficos, ni amores pasionales, ni violencia, ni sexo, ni transgresión, ni celebridades, ni efectos especiales, ni trasfondo psicológico, ni moraleja.

Whisky es, nada más y nada menos, que un retazo de vida. Es un pantallazo de lo que, en unos pocos días, les sucede al fabricante de medias Jacobo Koller y a su empleada Marta Acuña. Es el relato de una rutina interrumpida por la visita de un hermano. Es el seguimiento de la relación establecida entre tres personajes anónimos, monótonos, grises. Es la descripción de sus gestos, miradas, silencios.

De hecho, si algo caracteriza a esta propuesta es la presencia del silencio o, para ser más precisos, de varios tipos de silencio: el del tedio, el de la cotidianeidad, el del resentimiento, el del afecto, el de la inercia, el del desconocimiento, el del enojo. De ahí la importancia de las imágenes, encargadas de revelar o al menos de sugerir lo que se calla. De ahí el magnífico trabajo de los actores, responsables de reflejar el interior de estos protagonistas de parlamentos breves, circunstanciales, casi intrascendentes.


Descarga: copiar y pegar éstos enlaces en su navegador. Al descargar clic al primero para unirlos.(Rapidshare pide unos 13 minutos entre descarga y descarga gratuita.



http://rapidshare.com/files/146710090/Whisky___2004__-__FrikeAr.part1.rar
http://rapidshare.com/files/146734837/Whisky___2004__-__FrikeAr.part2.rar
http://rapidshare.com/files/146757574/Whisky___2004__-__FrikeAr.part3.rar
http://rapidshare.com/files/146772966/Whisky___2004__-__FrikeAr.part4.rar
http://rapidshare.com/files/146946285/Whisky___2004__-__FrikeAr.part5.rar
http://rapidshare.com/files/146977438/Whisky___2004__-__FrikeAr.part6.rar
http://rapidshare.com/files/147003108/Whisky___2004__-__FrikeAr.part7.rar
http://rapidshare.com/files/147010711/Whisky___2004__-__FrikeAr.part8.rar


2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Excelente aporte.

    ResponderEliminar
  2. de verdad se agradece,la estaba buscando

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?