Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Última parada 174

Ficha técnica:

Título original: Ómnibus 174

Dirección: Bruno Barreto

Pais: Brasil

Año: 2008

Duración:

Género: Drama

Interpretación: Michel de Souza, Chris Vianna, Marcello Melo Junior, Gabriela Luiz, Anna Cotrim, Tay Lopez, Vitor Carvalh

Comentario: Interesante película, con buenas actuaciones e irreprochable factura técnica, que logra mantener la atención durante todo el metraje, más con base en la naturaleza de los hechos que nos cuenta, que por la manera de contarlos.Pese a ésto, ha cosechado excelentes críticas.Su nominación al Oscar a la mejor película extranjera, está más que justificada.

Sinopsis:La pelicula de Barreto es una obra de ficcion que hace una re-lectura del documental Omnibus 174 realizado por Jose Padilha y se basa tambien en la historia real de un superviviente de una matanza de ocho niños y adolescentes mendigos a manos de policías en una iglesia de Rio de Janeiro, en julio de 1993.

Descarga: pulsar sobre estos enlaces.Al descargarlos, clic sobre el primero y su descompresor los unirá.(Rapidshare exige 13 minutos de espera entre descarga y descarga gratuita)

http://rapidshare.com/files/21270992...mael.part1.rar

http://rapidshare.com/files/21272685...mael.part2.rar

http://rapidshare.com/files/21305180...mael.part3.rar

http://rapidshare.com/files/21306631...mael.part4.rar

http://rapidshare.com/files/21310218...mael.part5.rar

http://rapidshare.com/files/21311827...mael.part6.rar

http://rapidshare.com/files/21313419...mael.part7.rar

http://rapidshare.com/files/21313552...mael.part8.rar

1 comentario:

  1. Roncahuita, le dejo esto que está en mi blog:

    "Una habitación con vistas" de James Ivory. Me ha parecido una maravilla por la oposición entre la mentalidad expresiva y espontánea italiana frente a la contenida e inexpresiva inglesa. Me ha parecido una maravilla como "la italiana" revuelve y cuestiona "a la inglesa" mostrado a través de la muchacha protagonista. Me maravilla como la protagonista cuando vive la pasión del amor (ya desde el inicio de la película) su pelo se suelta como representando el desatar de su alma. En fin, podría decir más cosas, pero con esto creo que te puedes hacer una idea de porqué me ha gustado mucho. (¿influirá mi sangre italiana?, je, je)

    Gracias por atenderme.
    Un abrazo
    Mercedes

    *Mercedes, esta película se tituló en Costa Rica "Una habitación en Florencia", creo. Tal vez Roncahuita quiera retomarla para su Cinearte, si es no lo ha hecho ya.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?