Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Las Noches Blancas


Año 1957

Director Luchino Visconti

Guión Suso Cecchi d'Amico, Luchino Visconti (Novela: Fedor Dostoievski)

Música Nino Rota

Fotografía Giuseppe Rotunno

Reparto Maria Schell, Marcello Mastroianni, Jean Marais, Marcella Rovena, Maria Zanoli, Elena Fancera

Productora Coproducción Italia-Francia; Vides Cinematográfica / Intermondia Films

Género drama

SINOPSIS: En una ciudad de provincias, Mario, mediocre oficinista que vive en una modesta pensión, encuentra una noche a una joven, Natalia, en cuyo rostro se refleja un profunda tristeza. Le da conversación para animarla y ella le explica como su vida, gris y aburrida en la casa donde vive con su abuela ciega, cambió con la llegada de un apuesto inquilino del que se enamoró. Pero un día el inquilino tuvo que marchar, prometiéndole que volvería, y por eso cada noche acude al mismo sitio para esperar su regreso. Durante cuatro noches mágicas, Mario vivirá una intensa experiencia emocional con Natalia, esperando sustituir en su corazón al misterioso inquilino. Adaptación cinematográfica de la novela de Dostoievski premiada en el Festival de Venecia con el León de Plata. (FILMAFFINITY)


COMENTARIO: Adaptación de ensueño de la novela corta de Fedor Dostoyevski, a cargo de Luchino Visconti. Traslada del San Petersburgo original a una innombrada ciudad italiana contemporánea, arranca con el encuentro nocturno de Mario, un empleado modesto, que lleva poco tiempo en la urbe, y Natalia, una joven triste y llorosa, que asomada a un puente parece albergar intenciones suicidas. Librada por Mario de unos jóvenes impertinentes, comienza una singular relación que se prolonga varias noches, donde Natalia cuenta a su acompañante su vida junto a una abuela ciega, y su enamoramiento de un inquilino, que se marchó de su casa hace un año por razones que no podía darle entonces, pero que prometió volver justo al cabo de ese período. Mario, que está absolutamente prendado de Natalia, califica la espera de ella de absurda, y sueña con que él pueda sustituir al extraño en el corazón de la joven.

Película apasionadamente romántica, con una atmósfera mágica y un aliento poético que recuerdan a filmes de Max Ophüls como La ronda o Carta de una desconocida. Cuenta con una magnífica fotografía en blanco y negro, muy contrastada, de Giuseppe Rotunno, que recoge a la perfección la noche de esa ciudad recreada en estudio en Cinecittà. También ayuda a la sensación de irrealidad la música de Nino Rota, sugerente a la hora de crear intriga, o de sugerir el amor. Hay un momentos de una belleza sobrecogedora, como cuando llega la nieve en el último tramo del filme, lo que conduce a un final sobriamente triste, muy hermoso. En el reparto tiene peso sobre todo la pareja protagonista, estupendos Marcello Mastroianni, enamorado y perplejo, que exhibe todo un manojo de sentimientos, y Maria Schell, que desprende una ingenuidad e inocencia maravillosas. Comparten muchos momentos maravillosos; destaquemos la vibración y energía inusitadas que Visconti logra transmitir a la noche de baile. Contrapunto es el inquilino misterioso, encarnado por Jean Marais, que le insufla un aire de quien oculta algo cuya naturaleza desconocemos.


Descarga: copiar y pegar estos enlaces en su navegador. Tras la descarga completa, clic al primero y su descompresor une las partes.


http://rapidshare.com/files/362924237/NochesBlancasLaNaranjaOxidada.part1.rar

http://rapidshare.com/files/362937216/NochesBlancasLaNaranjaOxidada.part2.rar

http://rapidshare.com/files/362949408/NochesBlancasLaNaranjaOxidada.part3.rar

http://rapidshare.com/files/362960883/NochesBlancasLaNaranjaOxidada.part4.rar

http://rapidshare.com/files/362971427/NochesBlancasLaNaranjaOxidada.part5.rar

http://rapidshare.com/files/362981323/NochesBlancasLaNaranjaOxidada.part6.rar

http://rapidshare.com/files/362990557/NochesBlancasLaNaranjaOxidada.part7.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?