Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 1 de mayo de 2011

El Túnel

CON BASE EN LA NOVELA DE ERNESTO SÁBATO

AÑO 1987
DURACIÓN106 min.
PAÍS Argentina
DIRECTOR Antonio Drove
GUIÓN Ernesto Sábato, Antonio Drove, Carlos A. Cornejo, José A. Mahieu (Novela: Ernesto Sábato)
MÚSICA Augusto Algueró hijo
FOTOGRAFÍA Gilberto Azevedo
REPARTO
Jane Seymour, Peter Weller, Manuel de Blas, Fernando Rey, Marga Herrera, Yelena Samarina, Tomás Sáez, Jaime Toja, José Luis Baringo, Douglas McNicol, Victoria Zinny, Anne Henry
PRODUCTORA Santiago Cinematográfica
GÉNERO Drama
IDIOMA: Español


SINOPSIS: Una misteriosa mujer se queda sorprendida con uno de los cuadros de la exposición de Juan Pablo Castel. El cuadro representa a una mujer mirando al mar, y es el trabajo más personal del artista. Desde el momento en que la ve allí, observando su obra, el pintor se obsesiona con su admiradora y no para hasta encontrarla, descubriendo después que no puede vivir sin ella, pese al daño irreparable que puede hacerle a ambos. 

COMENTARIOS : La historia -ambientada en el Buenos Aires de los años 40- se centra en Juan Pablo , un pintor de éxito, quien está fascinado y absorbido por la extravagante belleza de una joven mujer , la que persigue y acosa por las calles de la ciudad, estableciendo una relación enfermiza, que va creciendo hasta transformarlos en esclavos de su propia locura. Ellos están atrapados en un túnel donde la pasión puede llegar al crimen. 

Drove adapta lo prácticamente inadaptable y logra transparentar con suficiencia la relación obsesiva, de amor y odio, el ovillo de pasión, celos y lógico raciocinio trágico del pintor Juan Pablo Castel.
Buen filme, aunque a nosotros nos costó aceptar a esa pareja norteamericana en el reparto, sin que eso signifique que estén mal. Maravilloso, como siempre, Fernando Rey. 

Pulse sobre cada uno de los enlaces, cuando los descargue, clic sobre el primero para descomprimir y unir:

6 comentarios:

  1. Hola, me interesa mucho ésta película, desafortunadamente los links ya no están disponibles. Podrían suberla de nuevo? De antemano: GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Amigo: lo haremos tan pronto podamos.En uno o dos días.

    Gracias por avisarnos, de otro modo no nos enteramos.

    CINEARTE

    ResponderEliminar
  3. porfa mandame el winrar nro°5 o cambia de servidor,muchas gracias oskar64@live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Los links no andan, podrían volver a subirlos? hace rato que quiero ver esta peli! :) primera vez que visito el blog, muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Hola, por favor podrian reponer los link que no andan? Los molesto porque uds., siempre tienen excelente calidad de imagen en las pelis. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?