Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Vértigo

UNA PELÍCULA DE ALFRED HITCHCOCK

DURACIÓN 120 min.
PAÍS  E.U.
DIRECTOR  Alfred Hitchcock
GUIÓN  Alec Coppel & Samuel Taylor
MÚSICA  Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA  Robert Burks
REPARTO  James Stewart, Kim Novak, Henry Jones, Barbara Bel Geddes, Tom Helmore, Raymond Bailey, Henry Jones, Ellen Corby, Lee Patrick
PRODUCTORA  Paramount Pictures
PREMIOS
1958: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artística, sonido
GÉNERO
Intriga | Drama psicológico.
Formato DVD

SINOPSIS :Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

COMENTARIO: Técnicamente es una película virtuosa y preciosista. Mimada y pensada hasta el último detalle, obsesiva como su protagonista y como su realizador en cuanto a la puesta en escena se refiere, como parte fundamental de la historia, que esconde y moldea entre líneas las claves para acercarse a lo pretendido por el autor haciendo de lo puramente visual y escenográfico un pulso de interactividad con el espectador.
Vértigo es además una película tramposa en el mejor sentido de la palabra.  Suspenso policíaco  tras el que se esconde una historia de amor macabra y enfermiza. Esta vez Hitchock, huyendo de sí mismo, despoja la película de todo arquetipo y artificio de suspense al que tenía acostumbrado a su público. Y de forma deliberada va desvelando la supuesta trama principal que preocupa al espectador.
Muchos críticos lo consideran como su mejor filme.



Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos. 



No hemos probado esta versión, si faltan subtítulos en español, por favor, buscarlos en 

3 comentarios:

  1. No funcionan los enlaces. Por lo que más quieras, resúbela. Este blog es alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Lo haremos en unos dos días. Gracias por avisarnos y por la valoración que hace del blog.

    Roberto
    CINEARTE

    ResponderEliminar
  3. Don Mario: esta pelicula no está en nuestra colección personal. Encontramos otros enlaces válidos, no hemos probado descargarla, lo haremos. Estamos inseguros de que incluya doblaje al español. En cualquier caso, le damos una buena dirección desde donde puede encontrar subtítulos para la versión de ese tamaño.

    La descargaremos y probaremos subtítulos un par de días que estemos menos ocupados, pues queremos guardarla, así que cualquier cosa, también puede escribirnos: a rsrosales100@gmail.com

    Roberto
    CINEARTE

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?