Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

sábado, 2 de octubre de 2010

El callejón de los milagros


DURACIÓN
144 min.
PAÍS: México
DIRECTOR
Jorge Fons
GUIÓN
Vicente Leñero (Novela: Naguib Mahfuz)
MÚSICA
Lucía Alvarez
FOTOGRAFÍA
Carlos Marcovich
REPARTO
Salma Hayek, Ernesto Gómez Cruz, Margarita Sanz, María Rojo, Bruno Bichir, Juan Manuel Bernal, Esteban Soberanes, Delia Casanova, Daniel Giménez Cacho, Claudio Obregón, Luis Felipe Tovar, Tiaré Scanda, Gina Morett, Abel Woolrich, Álvaro Carcaño
PRODUCTORA
IMCINE / Universidad de Guadalajara / Alameda Films
PREMIOS
1995: Berlín: mención especial del jurado. Chicago: premio del público
1995: Valladolid: Espiga de Plata: Mejor Actor
1995: Goya a la mejor película en habla hispana
GÉNERO
Drama
SINOPSIS
Basada en la novela del Premio Nobel Mahfuz, el callejón de los milagros, en pleno centro de la ciudad de México, es el escenario donde se entrecruzan las vidas de varios personajes, todos ellos con una historia que contar. Cansado de su matrimonio con Eusebia, el cincuentón don Ru, dueño de la cantina del barrio, descubre nuevos y extraños sentimientos en su vida. El joven peluquero Abel y el anticuario don Fidel están enamorados de la bella Alma, hija de doña Cata, lectora del tarot. Susanita, la rentera, busca el amor en el joven Chava, hijo de don Ru, y en Güicho, el cínico empleado de la cantina. Una decena de personajes más completa este complejo retrato de la vida en la ciudad. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO : Basada en la novela del Premio Nobel Naguib Mahfouz (1911-2006) publicada en 1947. Una decena de personajes completa un complejo retrato de la vida en la ciudad.
Los habitantes de un barrio no sólo comparten un espacio, sus vidas se cruzan, se encuentran y enlazan inevitablemente. El Callejón de los Milagros, la película mexicana más premiada internacionalmente.
Transcurren así los temas más actuales y latinoamericanos del machismo, la homosexualidad, la prostitución, la emigración hacia EUA, pero también el amor, la amistad y la esperanza.
La historia se desarrolla en un ambiente social y humano, presenta una visión parcial de unas vidas, centrada en barrios periféricos, un callejón, desamparadas, y marcadas por una especie de ciego destino.
En El Callejón de los Milagros hay humor y ternura, está presente ese toque morboso por la miseria y degradación humana. La calidad de unas vidas aplastadas por la obsesión del sexo y el dinero, creado más con palabras y sugerencias que con hechos, en el que el amor es aniquilado o apenas sobrevive con su tímida presencia doliente.

La película recibió 40 nominaciones a diferentes premios, de los cuales gano 26 de ellos. Premio Goya a la mejor película y según la crítica es la mejor producción mejicana de los últimos tiempos.

Descarga: preferible usar un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado de deste sitio "Herramientas para usuarios…") O bien pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.



7 comentarios:

  1. Hola,es un muy buen aporte el que realizan en esta página, pero al intentar reproducir la película de "El callejón de los milagros" no pude escuchar el audio me gustaría saber si hice algo mal en el proceso de descompresión o el archivo de la película ya venía así.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. LO REVISAREMOS...

    Le avisamos. No tendría por qué ocurrir.

    CINEARTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted muy amable, por un momento pensé que no iba a recibir respuesta. Muchas gracias por su afable y deferente contestación.

      Eliminar
  3. Estimado Anónimo:

    Revisamos la película y efectivamente pasa que el volumen del sonido está muy bajo.
    Usamos dos reproductores Quicktime y VLC. En este último da más alto volumen (trabajamos en una portátil). Le recomiendo reproducirla con VLC, es un gran reproductor, gratuito y hay versiones para Windows, Mac y Linux. En el encabezado del blog en "Herramientas para usuarios", hay un enlace para descargarlo.
    También sería conveniente que amplificara su sonido con algún equipo de sonido y el cable correspondiente que va de la salida de audio de la computadora a entrada "Aux" del equipo. Si sigue con problemas, avísenos. De todos modos vamos a buscar una versión con mejor sonido.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ronchauita, su recomendación me sirvió de mucho y ahora puedo escuchar perfectamente la película. Saludos. Atte. Saúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saúl: gracias a usted por preferir el buen cine. estamos para servirle.

      Eliminar
  5. No pude descargar la película, al querer hacerlo aparece una leyenda en la que se lee que el archivo no existe. ¿Continúa vigente este blog, la descarga de este título?

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?