Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 29 de octubre de 2010

Fresas salvajes


TÍTULO ORIGINAL Smultronstället

AÑO 1957

DURACIÓN 90 min.

DIRECTOR Ingmar Bergman

GUIÓN Ingmar Bergman

MÚSICA Erik Nordgren

FOTOGRAFÍA Gunnar Fischer

REPARTO Victor Sjöström, Bibi Andersson, Ingrid Thulin, Gunnar Björnstrand, Folke Sundquist, Björn Bjelvenstam, Naima Wifstrand, Julian Kindahl


SINOPSIS: Un médico va a recibir un homenaje de su universidad. Repentinamente, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en auto con su nuera, que se ha ido de casa de su hijo tras una discusión por su embarazo. Durante el viaje parará en la casa donde pasaba sus vacaciones de niño, donde crecen fresas salvajes y donde tuvo su primer amor...


COMENTARIO: En mi opinión, una de las grandes películas de la historia del cine, en la que, tal vez sin que Bergman se lo propusiera muy conscientemente, cristalizan de forma sistemática y coherentemente homogénea una serie de temas que andaban pululando por su cabeza —la relación con el otro, la posible o imposible transcendencia, el tiempo, la muerte, los sueños, el mundo imagin... y, especialmente, la memoria—, y que aquí se conjugan armónicamente en el tema dominante del film: la reintegración existencial del ser humano.


Descarga: copiar y pegar estos enlaces en su navegador. Al descargar, clic al primero y su descompresor las unirá.


http://www.mediafire.com/download.php?z2e0394i5otkuto

http://www.mediafire.com/download.php?vxbvvbskcffhpde

http://www.mediafire.com/download.php?sltynxn5t6a6lfw

http://www.mediafire.com/download.php?x4embsfmvo4pm7c

http://www.mediafire.com/download.php?0fo1oysqa3l2vat

http://www.mediafire.com/download.php?fwypvwvu3o81d1m


7 comentarios:

  1. Hace unas semanas me compré el devedé, sin embargo aún no la veo. Vamos a entrarle. Buenísimo el blog, suelo visitarlo a buscar referencias para invertir bien el ocio.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo también "Los girasoles ciegos". ¡Magnífica!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto es interesante, por eso vengo aponerlo por aquí:
    Invitamos a las tres conferencias que se realizarán como preámbulo de la XVIII Muestra de Cine y Video Costarricense con los guionistas Bráulio Mantovani (director nominado al Oscar 2003 por Ciudad de Dios) y Carolina Kotscho (guionista de Los Hijos de Francisco, película más taquillera del cine brasileño en los últimos 25 años).

    ***Martes 2 de noviembre. Proyección de Ciudad de Dios (Brasil, 2003). Conversatorio con Bráulio Mantovani. Teatro de La Aduana 7:00 pm.

    ***Miércoles 3 de noviembre. Proyección de Los Hijos de Francisco (Brasil, 2005) Conversatorio con Carolina Kotscho. Teatro de La Aduana 7:00 pm

    ***Jueves 4 de noviembre. Proyección de Tropa de Élite (Brasil, 2007) Conversatorio con Bráulio Mantovani. Teatro de La Danza. CENAC 7:00 pm

    ResponderEliminar
  4. 21 AÑOS DE CINE LATINOAMERICANO EN NUEVA YORK

    El Libro detalla aspectos históricos a partir de sus inicios en 1989, época marcada por grandes cambios tecnológicos, sociales y culturales. Este recorre la situación del audiovisual en Latinoamérica en ese entonces así como la relación obra/objetivo: público, en el contexto neoyorkino. Revisa el cómo de la programación de un cine ‘sin referentes’ así como las tácticas y estrategias para atraer y captar audiencias. Relata el difícil artificio de elaborar propuestas para obtener recursos a las relaciones generadas con las diferentes cinematografías.
    Esta edición limitada es una publicación de Videoteca del Sur (de 300 páginas) y estará disponible a partir del 2011.
    Más información en: videlsur@mindspring.com

    ResponderEliminar
  5. Aun me saboreo los labios cuando escribo torpemente estas lineas de agradecimiento a quienes hacen lo imposible para permitirnos deleitar con ese cine de alta factura artística y tan inaccesible a nosotros como el de Bergman.

    Hace poco vi "La hora del lobo" y, a pesar de la hermosa fotografía, del muy bien logrado ambiente de terror, etc, al final quedé bastante desconcertado y quizá desilucionado con el descenlance de trabalengua. Antes observé "Persona" y realmente quedé sorprendido, pero nada satisfecho, más bien algo cansado. Pero decidí urgar más, entender el por qué del mito-culto a este señor director.

    Y lo conseguí, Bergman me traslada en esta película a mi infancia, a mis penas, a mis viejos amores, mis miedos, mis culpas, mis olvidos. Gracias a Cinearte.

    ResponderEliminar
  6. carras : un placxer, una satisfacción leer sus inteligentes líneas.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?